Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viudo de Halyna Hutchins acusa a Alec Baldwin de no aceptar su responsabilidad

Matt Hutchins dijo estar "muy enojado" de ver al actor hablar de la muerte de la directora de fotografía sin "aceptar ninguna responsabilidad".
dom 27 febrero 2022 10:47 AM
Alec-Baldwin.jpg
Alec Baldwin.

El esposo de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que falleció en el set de la película ‘Rust’, declaró que era "absurdo" que Alec Baldwin crea que no tiene la culpa del tiroteo que provocó la muerte de su esposa y que se sintió “muy enojado” cuando el actor no aceptó su responsabilidad de lo que sucedió.

“La idea de que la persona que sostiene el arma y hace que se dispare no es responsable es absurda para mí”, dijo Matt Hutchins a la presentadora de Today Hoda Kotb en una entrevista con el programa ‘Today’.

Publicidad

Estas son las primeras declaraciones públicas que Matt Hutchins hace sobre la muerte de su esposa el pasado 21 de octubre del 2021.

Por su parte, Alec Baldwin declaró en una entrevista en diciembre pasado con ABC News que apuntó con el arma a Halyna Hutchins cuando se disparó sin que él apretara el gatillo, matándola e hiriendo al director Joel Souza.

Alec Baldwin
Alec Baldwin.

Durante su entrevista, Alec Baldwin señaló: “Alguien es responsable de lo que pasó, y no puedo decir quién es, pero no soy yo”.

Algo con lo que por supuesto Hutchins no coincide. “Al verlo, me sentí tan enojado”, expresó. “Estaba muy enojado de verlo hablar sobre su muerte tan públicamente de una manera tan detallada y luego no aceptar ninguna responsabilidad tras haber descrito haberla matado”, agregó.

Publicidad

Matt agregó que “la seguridad de las armas no era el único problema en ese set”. "Hubo una serie de estándares de la industria que no se practicaron, y hay múltiples partes responsables”.

Alec Baldwin
Alec Baldwin

Matt Hutchins y su hijo de 9 años presentaron una demanda por homicidio negligente la semana pasada en la que se incluye a Baldwin, a los productores de la película y otros involucrados. Alega que Alec Baldwin, quien también era productor de la película, y sus coproductores “mostraron una indiferencia cruel frente a las quejas de seguridad, y su conducta imprudente y medidas de reducción de costos” provocaron directamente a la muerte de la cinematógrafa.

El abogado de Baldwin, Aaron Dyer, respondió que la afirmación de que el actor fue imprudente es “totalmente falsa”. El mes pasado, Baldwin entregó su teléfono celular a los investigadores y Dyer dijo que el actor continúa cooperando plenamente con la investigación. Los investigadores han dicho que es demasiado pronto para determinar si se formularán cargos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad