Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian también se despide de Kanye West en la moda

La empresaria fue captada durante la Semana de la Moda en Milán, con un estilo totalmente distinto al que ha apostado en los últimos años.
sáb 26 febrero 2022 01:09 PM
Kanye West y Kim Kardashian
Kim Kardashian le dice adiós a Kanye West, también en la moda.

Kim Kardashian no sólo se está separando de Kanye West como su esposa, sino que, aparentemente, también está buscando su propio estilo en la moda, cambiando a la firma Balenciaga, que ha sido la favorita del rapero por muchos años, por Prada.

La empresaria fue captada en Milán, durante la Semana de la Moda, con un estilo totalmente distinto al que ha apostado en los últimos años. Esta vez, Kim, de 41 años, optó por tres trajes masculinos de la colección Otoño/Invierno de Prada, todos diseñados por Raf Simons.

Publicidad

De hecho, no sólo vistió la reconocida firma, también se codeó con los responsables de la marca. Kim fue vista saliendo de una cena privada en el Restaurante Torre de la Fondazione Prada, donde degustó con Miuccia Prada, Anna Wintour y Raf Simons, después de asistir al desfile de Prada.

Una fuente cercana a la socialité, dijo a TMZ: "Kim confió en la dirección de estilo de Kanye durante los últimos 10 años y finalmente se siente lo suficientemente segura como para salir sin su ayuda. Está trabajando directamente con diseñadores de su elección y por fin está encontrando su propio estilo“.

Kim Kardashian
¿Kim Kardashian cambia a Balenciaga por Prada?

De acuerdo con el sitio, Kanye vistió a Kim durante años, pero en los últimos meses lo hizo exclusivamente de Balenciaga, incluyendo el look de máscara completa en la Met Gala 2021.

Publicidad

El cambio de estilo de Kim Kardashian parece ser una declaración de que está pasando la página y está preparada para hacerlo legalmente la siguiente semana en el juzgado, cuando un juez defina devolverle su estatus de soltera.

Kim Kardashian
Km Kardashian quiere darle vuelta a la página de Kanye West cuanto antes.

En cuanto a Kanye, parece que ha encontrado una nueva musa en Chaney Jones, a quienes sus seguidores han llamado la doble de Kim y con quien se le ha visto en los últimos días, también vistiendo de Balenciaga.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad