Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Layevska reacciona a la invasión de Rusia a Ucrania

La actriz es originaria de Kiev, Ucrania; aunque ella radica en México, la mayoría de su familia vive allá.
vie 25 febrero 2022 09:53 AM
Ana Layevska
Ana Layevska reaccionó ante el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

El conflicto entre Rusia y Ucrania ha escalado grandes niveles. Luego de que el presidente ruso, Vladimir Putin decidió lanzar una operación militar especial, destruyendo con misiles la infraestructura militar ucraniana y otras regiones, millones de voces en el mundo se han alzado para hacer un llamado a la paz.

En México, la actriz Ana Layevska, quien es originaria de Kiev, Ucrania recurrió a sus redes sociales para expresar su sentir ante lo que algunos expertos llaman el posible inicio de una Tercera Guerra Mundial o, al menos, un problema que tendrá graves repercusiones a nivel global.

Publicidad

“Nací en la Unión Soviética, en un lugar donde no había fronteras ni divisiones. Hoy vivo en México pero me duele el alma ver los conflictos donde viven mi familia y mis amigos”, expresó Ana, quien inició su carrera en este país, a través de la telenovela Alguna vez tendremos alas (1997) y en el año 2000 alcanzó su primer protagónico en Primer amor… a mil x hora.

Ana Layevska y Valentino Lanús
Ana Layesvka y Valentino Lanús en la telenovela 'Primer amor... a mil x hora' en el año 2000.

“Pido respeto, amor y oraciones por todos los inocentes que se encuentran en la zona de conflicto. Esperemos que la paz vuelva pronto. Los abrazo con el corazón”, concluyó al agregar emojis de corazón blanco, una paloma de la paz y dos manos en estado de rezo.

Junto a la publicación agregó seis imágenes en blanco y negro de ella, de cuando era niña y aún radicaba en su país natal. Su familia llegó a México a principios de la década de los 90 y, desde entonces, Ana ha estado ligada al ambiente artístico. Sabe tocar el violín, la guitarra y el piano; además, habla tres idiomas: inglés, español y ruso.

Publicidad

“Ana esperando que tu familia y gente querida estén bien. Te mando un abrazo”, escribió Adriana Louvier. Ana Serradilla, Shanik Aspe y Alejandra Robles Gil son otras de las famosas que le han expresado su apoyo.

Ana Layevska, de 40 años, se casó con el empresario mexicano Rodrigo Moreira en 2014. El 9 de diciembre de 2017 debutó como mamá de Masha y en 2020 dio a luz a Santiago. Sus dos hijos son mexicanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad