Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Kristen Stewart a su nominación al Oscar

Su interpretación de la Princesa Diana, de la mano del director chileno Pablo Larraín, convierte a Kristen Stewart en una de las contendientes más fuertes a la estatuilla
mar 22 febrero 2022 02:01 PM

Los verdaderos fans de Kristen Stewart saben de la larga trayectoria de la actriz de 31 años va más allá de su estatus de estrella, obtenido por la saga Crepúsculo, y saben que la actuación que realizó en Spencer la ubica en otro nivel.

Junto con el director Pablo Larraín, Kristen construyó un retrato honesto y fiel de Lady Di y la Academia ya la reconoció nominándola como Mejor Actriz. El domingo 27 de marzo sabremos si su interpretación le valdrá el Premio de la Academia.

Publicidad

“Todo el mundo quiere un Oscar, ¿sabes?, estoy realmente conmovida”, comentó la actriz estadounidense a la revista Vanity Fair sobre la nominación en la que todas las candidatas son grandes estrellas.

Nicole Kidman, Jessica Chastain, Penélope Cruz y Olivia Colman acompañan a Kristen Stewart en la categoría del Oscar a Mejor Actriz. De todas ellas, sólo Jessica no tiene la estatuilla dorada, pero ésta es su tercera nominación.

Pablo Larraín y Kristen Stewart
El director Pablo Larraín y Kristen Stewart

La actriz aseguró a la publicación que el director Pablo Larraín puso como referencia para meterse en el personaje de la Princesa Diana la actuación que Gena Rowlands realizó en la cinta A woman under the influence de John Cassavetes.

Su interpretación se sintió tan fiel y tan viva que incluso un antiguo guardaespaldas de Diana reconoció el trabajo de Kristen.

Publicidad

Al conocer más de cerca la vida de Diana para lograr un papel que le hiciera justicia a la persona real, Kristen se dio cuenta de que la princesa tenía muy pocos amigos y que fue una persona aislada y muy solitaria.

FDPNDl3UUAA2ETv.jpg
En 'Spencer' Kristen Stewart logra proyectar la soledad que vivió la princesa Diana de Gales.

Sin embargo, la ex novia de Robert Pattinson supo entender el gran atractivo y la importancia que Diana tuvo dentro y fuera de la Familia Real británica durante su matrimonio y posterior divorcio del Príncipe Carlos para transmitir la agonía personal y las pequeñas victorias que pudo lograr.

“Ella nació con el poder de ayudar a la gente. A algunas personas se les otorga una energía innegable y que permea”, comentó Kristen sobre Lady Di durante la gira de promoción de Spencer y, con su interpretación de la fallecida princesa, la actriz logró transmitir esa energía.

Kristen Stewart y la princesa Diana
Kristen Stewart y la princesa Diana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad