Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Es muy Diana": Guarura de Lady Di felicita a Kristen Stewart por interpretación

Ken Wharfe, guardaespaldas de la princesa Diana de 1989 a 1993, asegura que la interpretación de Kristen Stewart es la que más se acerca a la realidad
vie 12 noviembre 2021 01:02 PM
Kristen Stewart y la princesa Diana
Kristen Stewart y la princesa Diana.

A lo largo de los años, han sido nueve las actrices que se han encargado de interpretar a Lady Di en la ficción, entre ellas Naomi Watts en la película Diana: Her Last Love, Emma Corrin en la serie The Crown y Jeanna de Waal en el musical Diana, a New Musical on Broadway.

Pero según Ken Wharfe, quien fue guardaespaldas de Diana Spencer durante años, la que mejor la ha interpretado es Kristen Stewart en la película Spencer.

Publicidad

"De todas las personas que han interpretado a Diana durante los últimos 10 años, Kristen es la más cercana a ella. Se las arregló para perfeccionar sus gestos”, aseguró el ex guardaespaldas a la revista People.

Kristen Stewart y Lady Di.
Kristen Stewart y Lady Di.

Ken Wharfe asegura que, por ejemplo, en la escena en la que Diana se echa a correr desesperada por los jardines de Sandringham “era muy muy Diana”.

El también guardaespaldas de los príncipes William y Harry comentó que aunque a Diana le gustaba estar en la finca, no disfrutaba visitar Sandringham, sobre todo cuando empezaron los problemas matrimoniales con el príncipe Carlos.

"Era el purgatorio para ella. Se limitaba a pasar tiempo en la cocina con el chef o con gente como yo con la esperanza de que pasara el tiempo y pudiera regresar a Londres”, aseguró Wharfe.

Publicidad

Ken Wharfe fue guardaespaldas personal de la princesa de Gales de 1989 a 1993 y se encargó de su seguridad en el año en el que se desarrolla la película, en 1991, durante los tres días que estuvo en Sandringham con la familia real por Navidad.

SPENCER_Intl_Teaser_Poster_Preview.jpg
El póster de la cinta 'Spencer' que se estrena en enero en México.

Spencer, que se estrenará en México el 13 de enero de 2022, describe algunas de las luchas de Diana durante su inestable matrimonio con el príncipe Carlos y en su vida como mamá de William y Harry.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad