Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Elon Musk estrena romance con actriz 23 años menor que él?

El empresario fue visto recientemente descendiendo de su jet privado acompañado por una actriz australiana de 27 años.
martes 22 febrero 2022
 Elon Musk y Natasha Bassett
Elon Musk y Natasha Bassett

Aunque Elon Musk sea un hombre muy ocupado, también tiene tiempo para rehacer su vida sentimental. Tras su reciente ruptura con la cantante Grimes, el fundador de Tesla y SpaceX, decidió darle una nueva oportunidad al amor con una joven 23 años menor que él, con quien recientemente se le vio descender de su jet privado. Pero, ¿de quién se trata?

Según afirma el portal HollywoodLife, la nueva pareja del empresario de 50 años es una actriz australiana llamada Natasha Bassett y originaria de Sydney, aunque en 2019 se mudó a Nueva York para formarse como actriz y desarrollar su carrera. Sin embargo, antes de hacer un cambio tan importante ya contaba con una sólida trayectoria que comenzó al participar en la obra de teatro Romeo y Julieta, en el Australian Theatre for Young People.

Publicidad

Durante este tiempo, la novia de Musk se codeó con grandes estrellas del cine como George Clooney y Scarlett Johansson, con quienes coincidió en ¡Ave, César!. No obstante, su papel más importante hasta el momento ha sido dando vida a la estrella estadounidense Britney Spears en la cinta biográfica Britney Ever After, que se estrenó sin la aprobación de la cantante.

Natasha Bassett
Natasha Bassett

Entre los trabajos más recientes de Basset destaca su interpretación de Dixie Locke -la primera novia de Elvis Presley-, en el próximo biopic del rey del pop, en el que comparte escenas con Tom Hanks y que llegará a las salas de cine en junio de este año.

De acuerdo con una fuente para Hollywood Life, Natasha y Elon llevan saliendo poco tiempo, pero parece que están siendo serios con su nueva relación. “Sólo llevan saliendo un par de meses, pero ya tienen una relación monógama. Están muy enamorados el uno del otro y han pasado una gran cantidad de tiempo juntos”, señaló la fuente.

 

A pesar de su famosa carrera, Bassett tiene un bajo perfil en redes sociales en donde a penas comparte algo con sus casi 19 mil seguidores. En su Instagram tiene fotos de sí misma en sesiones fotográficas, alfombras rojas y visitando varios destinos turísticos, principalmente de Estados Unidos y Australia.

Elon Musk at ACL Live, SXSW Festival, Austin, USA - 11 Mar 2018
Elon Musk

La nueva pareja ha sido confirmada casi cinco meses después de que Elon terminara su relación con la cantante Grimes, cuyo nombre es Claire Elise Boucher, de 33 años tras tres años de relación y un bebé de casi dos.

En un comunicado de prensa, obtenido por Page Six, el multimillonario dijo: “Estamos semi-separados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en buenos términos”.

Añadió que la principal razón de su rompimiento era el trabajo de él en SpaceX y Tesla, empresas que se encuentran en Texas, y por sus múltiples viajes al extranjero.

 

Tags

Publicidad
Publicidad