Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran muerta a la actriz Lindsey Pearlman, tras varios días desparecida

La actriz Lindsey Pearlman había sido reportada por sus familiares como desaparecida, desde hace varios días.
sáb 19 febrero 2022 04:00 PM
Lindsey Pearlman
Encuentran muerta a la actriz Lindsey Pearlman, luego de varios días de búsqueda.

Lindsey Pearlman, actriz de series como Chicago Justice y Hospital General, fue hallada cerca de Hollywood Boulevard, dos días después de ser reportada como desaparecida, el pasado 15 de febrero, con una causa de muerte aún por determinar.

A través de un comunicado, la policía de Los Ángeles confirmó: "Hoy alrededor de las 8:30 horas, los oficiales del área de Hollywood respondieron a una llamada de radio para una investigación de muerte en la avenida Franklin y North Sierra Bonita”.

Publicidad

La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles precisó que la persona encontrada es Lindsey Erin Pearlman, de 43 años, y que los motivos de su muerte aún serán determinados por el forense.

Lindsey Pearlman
Informe Lindsey Pearlman

La actriz estaba casada con el productor Vance Smith, quien compartió en Instagram una publicación para decir que estaba “roto" al enterarse de la muerte de su esposa.

"La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy destrozado. Compartiré más tarde, pero quería dar las gracias a todos por su amor y esfuerzos, y pedirles que respeten la privacidad de su familia en este momento”, escribió.

Un informe de personas desaparecidas, emitido inicialmente por la Policía de Los Ángeles a principios de la semana, afirmaba que Lindsey "no había sido vista ni se sabía nada de ella", desde el pasado 13 de febrero, pero Vance desmintió posteriormente esa fecha y explicó que, de hecho, había sido vista por última vez el 15 de febrero de 2022.

Publicidad

"La fecha vista por última vez es incorrecta. Lindsey fue vista por última vez el 15 de febrero a las 21:00 horas. No puedo compartir más detalles en este momento", indicó en aquel entonces.

Lindsey Pearlman
Lindsey Pearlman fue hallada muerta a los 43 años.

En un comunicado, el agente de Lindsey, Michael Chiaverini, dijo a E! News que estaba "profundamente entristecido" por la muerte de su cliente y expresó el deseo de privacidad de la familia en este momento.

"Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Lindsey Pearlman hoy. La familia pidió privacidad durante este difícil momento mientras procesan y lloran”, apuntó.

Pearlman llevaba casi una década en el mundo del entretenimiento, donde participó en las series Chicago Justice, Sneaky Pete, American Housewife, The Purge y Hospital General. También tuvo una aparición en un capítulo de Selena: La serie. Su último papel fue en Vicious, que se estrenó el año pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad