Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson regresa a Instagram y Kanye West lo vigila de cerca

El rapero le dio una 'bienvenida' a Pete Davidson en su regreso a la red social como sólo él sabe hacerlo
vie 18 febrero 2022 07:11 AM
Pete Davidson y Kanye West
Pete Davidson y Kanye West

El comediante Pete Davidson, actual novio de Kim Kardashian, siempre ha tenido una relación complicada con las redes sociales, y ha cerrado sus cuentas en repetidas ocasiones a lo largo de los años.

Ahora que volvió a darle una oportunidad a Instagram, después de dejar la red social hace cuatro años, llamó la atención que una de las primeras personas en seguirlo fue Kanye West, el ex esposo de su actual pareja.

Publicidad

La semana pasada el rapero dio a conocer un mensaje que Pete le envió en privado, en el que le prometía que jamás se interpondría entre sus hijos y él, para asegurarle que no pensaba permitir que conociera a los niños.

Kanye también le dedicó insultos de todo tipo y arremetió contra su ex cuestionando la forma en que educaba a su hija mayor, North West, por permitirle usar TikTok.

Sin embargo, hace unos días empezó a arrepentirse de su comportamiento y trató de hacer las paces con Kim enviándole una camioneta cargada de rosas.

Kardashians and Kanye West out and about, Paris Fashion Week, France - 01 Mar 2020
Hace unos días, Kanye buscó reconquistar a Kim Kardashian

Pero el hecho de que Kanye haya comenzado a seguir a Pete en Instagram demuestra que en realidad no estaba tratando de reconquistar a la madre de sus retoños con ese gesto y, por el contrario, dejó ver el resentimiento que siente por el actor de 28 años.

Publicidad

En uno más de sus arranques, Kanye publicó y eliminó más tarde publicaciones en las que mostraba un sketch de SNL en el que Pete Davidson hizo referencia tanto a su salud mental como a la de Kanye y al hecho de tomar medicamentos para tratar condiciones que la afectan.

“Los liberales han intentado desacreditarme por 20 años. Page 6, TMZ y SNL son una pandilla. Esa pandilla ha intentado acosarme, controlarme, desacreditarme, minimizarme y ser condescendientes conmigo. Ellos son impíos”, escribió el rapero de 44 años en una de las publicaciones.

Kanye habla de Pete Davidson, SNL y TMZ
Kanye habla de Pete Davidson, SNL y TMZ

Hasta ahora, Pete Davidson no le ha dado follow back a Kanye en la plataforma y tan sólo sigue los perfiles de Kim Kardashian y del actor Sebastian Stan, protagonista de la serie sobre Tommy Lee y Pamela Anderson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad