Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West pide perdón tras arrebatos y acoso a Kim Kardashian

El rapero borró todos esos mensajes en contra de Kim y prometió que seguirá "aprendiendo" a gestionar mejor la manera en que exterioriza sus sentimientos.
mié 16 febrero 2022 08:48 AM
Kardashians and Kanye West out and about, Paris Fashion Week, France - 01 Mar 2020
El supuesto divorcio "cordial" de la pareja no está sucediendo como Kim inicialmente lo planteó.

El rapero Kanye West ha vuelto a sorprender a los internautas con su repentino cambio de actitud. Tras haber criticado abiertamente a su todavía esposa, Kim Kardashian, echando mano de sus arrebatos, sus comprometedoras capturas de pantalla y de acusaciones tan graves como la que apuntaba que la modelo había "raptado" a sus hijos con el objetivo de que no vieran a su papá, ahora el artista se disculpó en una nueva publicación en Instagram.

El astro del hip hop reconoció que sus innumerables reproches, escritos con letras mayúsculas, daban la impresión de ser mucho más agresivos de lo que realmente eran, pero en cualquier caso el cantante ha admitido que sus ataques verbales y gráficos son una forma de "acoso" intolerable contra la madre de sus cuatro hijos.

Publicidad

Finalmente, Kanye borró todos esos mensajes y prometió que seguirá "aprendiendo" a gestionar mejor la manera en que exterioriza sus sentimientos.

"He aprendido que usar solo mayúsculas hace que la gente piense que les estoy gritando. Estoy trabajando en una mejor comunicación. Puedo beneficiarme de un equipo de profesionales, organizadores, creativos y líderes de la comunidad", escribió en uno de los extractos de su comunicado, que concluye con una nota de agradecimiento para los fans que siguen apoyándolo incondicionalmente.

Surface Magazine's DesignDialogues No. 6 With Hans Ulrich Obrist, Kanye West And Jacques Herzog
Kanye West ha tomado decisiones muy drásticas este 2021.

Además, trascendió que desde que Kanye West comenzó a salir con la actriz Julia Fox, se rumoró que el rapero intentaba dar "celos" a Kim Kardashian, ahora, la estrella de ‘Uncut Gems’ confirmó esta información.

A través de una publicación en Instagram, Fox de 32 años, explicó cómo el rapero la animó a revelar detalles sobre su relación como parte de un plan para dar celos a la estrella de los reality shows.

Publicidad

Recientemente la actriz contestó a un “hater” quien la acusó de hablar constantemente de Kanye West solo para ganar fama en una publicación de la cuenta de Instagram de Hollywood Unlocked.

“Hablaste sobre el hombre (Kanye West) con la prensa como si estuvieran casados. Simplemente desesperada por conseguir atención. Ni siquiera fueron 15 minutos, tal vez como 2 minutos de fama”, escribieron a Julia Fox.

Julia Fox y Kanye West
Julia Fox y Kanye West.

La actriz italiana no se quedó callada y admitió lo que muchos ya sospechaban, Kanye West estaba detrás de lo que ella decía. “¡Él quería que lo hiciera!”, contestó Fox a quien la criticó.

Después de que West, de 44 años, y Fox iniciaran un romance a principios de año, algunas fuentes afirmaron que se trataba de una estrategia para dar "celos" a su ex. Sin embargo, las cosas explotaron entre Fox y West justo cuando el rapero comenzó a declarar públicamente su deseo de reunirse algún día con su distanciada esposa.

Publicidad

También amenazó al nuevo novio de Kardashian, Pete Davidson, y luego le envió rosas a su casa de Los Ángeles, a pesar de que ella solicitó el divorcio el año pasado.

Mientras tanto, Fox confirmó su ruptura con West en una publicación de Instagram el lunes: “¡Les encantaría que yo estuviera tan molesta! A los medios de comunicación les encantaría pintar una imagen de mí como una mujer triste y solitaria llorando en un avión por mí misma, pero NO ES VERDAD!!!’”, escribió la actriz.

Kanye West, Julia Fox
Kanye West y Julia Fox

“Kanye y yo estamos en buenos términos! Tengo amor por él, pero no estaba enamorada de él. Chicos, ¿creen que tengo 12 años?”, continuó Fox en el mensaje.

Reiterando su negación de estar disgustada, Julia añadió: “y que conste que la única vez que lloré en 2022 fue el 6 de febrero en el cumpleaños de mi BFF muerto”. Julia se refería a la trágica muerte de su buen amigo y representante de famosos, Chris Huvane.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad