Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal regresa tras vencer al Covid: será la abuelita de Caperucita

Luego de superar el Covid-19, la actriz Silvia Pinal aseguró que se siente fuerte y sana, pero sobre todo lista para regresar a trabajar.
jue 17 febrero 2022 12:18 PM
Silvia Pinal
Silvia Pinal

Silvia Pinal ya está completamente recuperada del covid-19 y lista para su regreso a los escenarios en la obra de teatro infantil Caperucita Roja, donde dará vida a la abuelita del cuento, así lo contó la actriz en entrevista para Ventaneando.

"Se siente muy padre, la verdad. Es una historia que tiene mucho tiempo en mis brazos y ahora tenemos que repasarlo para que no se nos olvide. Cuando dice uno Caperucita, instantáneamente entra una imagen preciosa, infantil", dijo la famosa.

Publicidad

"Creo que es una cosa muy avanzada, creo que la gente se va a sorprender, que a los niños les va a encantar, a los niños les tiene que encantar, y a los papás les tiene que encantar también", agregó sobre la obra que se estrenará el 30 de abril.

Además, detalló que dará vida a una abuelita muy moderna. "Estoy muy emocionada, va a ser una abuelita a toda madre".

Y pese a que tiene una basta carrera en cine, televisión y teatro, Silvia Pinal confirmó que esta es la primera vez que participará en una obra de teatro infantil.

En las redes sociales de la actriz de "Viridiana" (1961) se ve una imagen en la que la artista aparece feliz acompañada del equipo de trabajo de la obra.

Pero qué dicen sus tres hijos sobre la posibilidad de que regrese a trabajar a su avanzada edad: "Nada porque no les he dicho nada. ¿Para qué les voy a decir?", respondió.

Publicidad

La primera actriz aclaró que se siente en perfecto estado de salud luego de las complicaciones que tuvo a finales del año pasado. "Yo no sé por qué se angustiaron a finales del año, yo me siento fuerte, yo me siento bien, y adelante".

pinal1.jpg
Silvia Pinal

La última vez que Silvia Pinal apareció en público fue durante el cumpleaños 54 de Alejandra Guzmán. La gran diva de la Época de Oro del cine mexicano fue captada a la salida de su casa, dijo que a sus 91 años se encuentra muy bien de salud y reveló cuál es su mayor deseo para la rockera.

“Estamos todos contentos, todos estamos sanos. Que (Alejandra) encuentre un novio a toda madre, eso es lo que le deseo a mi hija, pero ella no está de acuerdo, la que está fregándola soy yo”, declaró Pinal con el buen sentido del humor que le caracteriza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad