Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shailene Woodley y Aaron Rodgers rompen su compromiso matrimonial

No sólo en México, en EE.UU. la protagonista de 'Bajo la misma estrella' y el jugador de los Empacadores de Green Bay también decidieron cancelar su boda.
jue 17 febrero 2022 08:33 AM
Shailene Woodley y Aaron Rodgers
La protagonista de ‘Bajo la misma estrella’ y el jugador de los Empacadores de Green Bay terminaron su relación.

La protagonista de la cinta Bajo la misma estrella, Shailene Woodley, y el jugador de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, decidieron terminar su relación sentimental a un año de haberse comprometido en matrimonio.

Publicidad

De acuerdo con la revista Life & Style, una fuente cercana a la pareja reveló: "Shailene siempre ha apoyado a Aaron en su carrera, pero él puso al fútbol primero y ya casi no pasaban tiempo juntos. Ella siente que él descuidó la relación. Ninguno de los dos era feliz".

Conjuntamente, el íntimo de la ahora ex pareja manifestó que el deportista comenzaba a comportarse "frío" cuando se tocaba el tema de los planes nupciales.

Stella McCartney : Front Row - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021
Shailene mantuvo su noviazgo con Aaron en hermetismo, desde julio de 2020.

Por otra parte, otra fuente informó al mismo medio que Woodley y Rodgers "no lograron hacerlo funcionar" pues había "demasiados obstáculos"; no obstante, destacó que ambos "son adultos y decidieron terminar de manera amigable".

A pesar de que al inicio Shailene y Aaron mantuvieron su noviazgo con hermetismo desde julio de 2020, fue en febrero del siguiente año cuando hicieron pública su relación al confirmar su compromiso matrimonial.

Publicidad

Durante una entrevista para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Woodley contó que conoció a Aaron durante la pandemia, cuando los estadios se encontraban cerrados, y aunque sabía que era un hombre interesado en los deportes, no conocía con exactitud a qué se dedicaba.

Green Bay Packers v Detroit Lions
Aaron Rodgers conoció a Woodley durante la pandemia.

"No crecí con deportes, especialmente deportes americanos. Eso nunca estuvo en mi radar. Cuando nos conocimos, sabía que era un chico relacionado con el fútbol, pero no sabía exactamente qué tipo de chico era. Estoy aprendiendo de ello constantemente", dijo la actriz en ese momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad