Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal reaparece recuperada tras contagiarse de covid-19

La cantante Alejandra Guzmán compartió en Instagram la fotografía junto a su mamá, Silvia Pinal, quien recientemente se recuperó de Covid-19.
mié 19 enero 2022 01:27 PM
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán
Después de que Silvia Pinal se enfermó, la encargada de cuidarla fue Alejandra Guzmán.

Después de pasar la época de la Navidad y el Año Nuevo hospitalizada tras dar positivo a Covid-19, desde hace unas semanas Silvia Pinal se encuentra en su casa y recientemente dio a conocer que ya está libre del virus.

Aunque ya lleva varios días en su casa, la primera actriz no se había podido reencontrar con su hija Alejandra Guzmán quien también dio positivo, pero con quien ya se pudo reencontrar ahora que la cantante también fue dada de alta.

Publicidad

La intérprete de Llama por favor compartió una fotografía del reencuentro con su mamá y donde Silvia Pinal aparece con un muy buen semblante: “Mi madre es un roble”, escribió como descripción de la imagen en la que aparecen abrazadas y ella le está dando un tierno beso en la mejilla.

El post de La Guzmán provocó más de 67 mil likes y varios comentarios resaltando el buen estado de salud que muestra la mamá de la cantante: “¡Qué maravilla!”, escribió la cantante Dulce María sobre esta instantánea. “Que gusto saber que están recuperadas , ambas son todo un roble !! En hora buena a la Sra. Pinal” y “Doña Silvia, lluvia de estrellas repletas de Bendiciones y Salud para este 2022”, fueron otros comentarios que recibió la cantante.

Alejandra Guzmán aprovechó para agradecer a sus seguidores por las muestras de cariño que ha recibido ella y su mamá: “Gracias a cada uno de ustedes por sus lindos deseos, toda la vibra positiva es bienvenida. Los quiero y les agradezco que quieran tanto a mi madre”, escribió en uno de los comentarios de la publicación que representa el gran regreso de doña Silvia a las redes sociales.

Publicidad

Fue la propia Silvia Pinal quien hace unos días compartió algunos detalles de su estado de salud en una entrevista para el programa Ventaneando. “Claro que ya no tengo nada, mi buen trabajo me costó. Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr, todo eso”, dijo la actriz.

Además, aprovechó para platicarle a Pati Chapoy cómo fue su paso por el hospital. “En el hospital, bendito sea Dios, pasó pronto. Tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y terminó muy bien”, aseguró.

Fue el pasado mes de diciembre cuando, en medio de los preparativos de la cena navideña, Silvia Pinal fue ingresada al hospital donde fue diagnosticada con Covid-19, situación por la que Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Michelle Salas tuvieron que aislarse y pasar la Navidad en cuarentena, aunque ninguna de las tres se contagió. Quien sí dio positivo fue Alejandra Guzmán quien fue quien se encontraba asistiendo a su mamá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad