Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan lo que Camila opina realmente de Meghan Markle

El autor Tom Bower asegura que la esposa del príncipe Carlos y su nuera nunca se han llevado bien y que la duquesa de Cornwall siempre ha desconfiado de ella.
mié 16 febrero 2022 08:15 AM
The Prince Of Wales' 70th Birthday Patronage Celebration
Según el "biógrafo más temido", a Camila no le simpatiza Meghan Markle, y el sentimiento es recíproco.

El anuncio del pasado 6 de febrero en el que la reina Isabel expresó su deseo de que, en su momento, Camila se convierta en reina consorte, ha sido sin duda la noticia real más fuerte en lo que va del año. Evidentemente, tanto los implicados –Carlos y Camila–, como los más cercanos –William y Kate– reaccionaron a ella. Sin embargo, hubo dos “pequeños” faltantes en la lista: los duques de Sussex respondieron con absoluto silencio a la noticia.

Publicidad

Y la explicación detrás de ello podría tenerla Tom Bower, biógrafo real, quien reveló al diario británico The Sun que la relación entre Camila, duquesa de Cornwall, y Meghan Markle nunca ha sido buena. “Son polos opuestos”, señala.

Bower, considerado “el biógrafo más temido”, asegura que, desde el comienzo, la esposa del príncipe Carlos desconfió de la ex actriz y puso en duda que “sacrificaría su carrera e independencia para servir silenciosamente como parte del equipo, devota a la monarquía”.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
Camila ha reconfortado a Carlos, quien se ha sentido humillado por las acciones de los Sussex.

“Mientras observaba cómo Carlos sentía con tristeza que Harry se empeñaba en humillarlo públicamente, Camila lo reconfortó y le ofreció su consejo, reafirmándole que había hecho todo lo que estaba en sus manos”.

El silencio de Meghan y Harry desde su hogar en Montecito, California, podría ser una señal de que el sentimiento es recíproco, tal como asegura Bower. “Tal vez, el silencio ensordecedor de los Sussex es la forma en que Meghan declara la guerra”, continúa.

El biógrafo reveló también que Camila tiene se ha referido a Meghan como “esa descarada”, “la alborotadora egoísta cuyas travesuras siempre terminan en lágrimas”.

Publicidad
Commonwealth Day Service 2020
Los Sussex decidieron, a principios de 2020, dejar su posición de miembros de alta jerarquía de la familia real. Éste fue el último evento público al que asistieron con los Windsor, en marzo de ese año.

El menor de los hijos de los príncipes de Gales, de 37 años, y su esposa, de 40, cimbraron a la monarquía británica cuando, a principios de 2020, tomaron la decisión de dejar sus labores institucionales en la familia real para mudarse a Canadá, y más adelante a California.

Las cosas han ido en declive desde entonces, al dar una explosiva entrevista a Oprah Winfrey que, entre otras cosas, acusó a “La Firma” –como se conoce a los Windsor– de racismo. Y la esperada biografía del príncipe, a publicarse este año, no parece que vaya a ayudar mucho, dado que entre los temas que los expertos creen que tocará está la complicada relación entre Harry y su madrastra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad