Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Fernanda Guzmán, la 'perla tapatía' que fue novia de Christian Nodal

Una de las posibles razones que llevaron al final de los Nodeli pudo ser la presencia de la ex novia del cantante, María Fernánda Guzmán
mar 15 febrero 2022 04:57 PM
María Fernanda Guzmán, ex novia de Christian Nodal
María Fernanda Guzmán, ex novia de Christian Nodal

Si le preguntan a Christian Nodal quién es la "perla tapatía", tal vez no responda que la ciudad de Guadalajara, ya que, en su momento, el intérprete de regional mexicano fue conquistado por los encantos de la guapa María Fernanda Guzmán.

Originaria de la capital la jalisciente, María Fernanda fue la última novia de Nodal antes de que éste iniciara el romance más hot de los últimos tiempos con Belinda, cuando ambos coincidieron como coaches de La Voz en TV Azteca.

Publicidad

Aunque María Fernanda no tiene nada que ver con la industria al entretenimiento, la joven jalisciense tiene bastante popularidad en redes sociales. De hecho, en su perfil de Instagram cuenta con cerca de 300 mil seguidores.

Además, la ex del intérprete de "Botella tras botella" no es para nada ajena al mundo de los famosos, pues es hija del ex futbolista y ex director técnico de las Chivas de Guadalajara Daniel "El Travieso" Guzmán y a finales de 2017 trascendió que sostenía un noviazgo con el futbolista Carlos Fierro, quien entonces militaba en el rebaño sagrado.

A pesar de que en los últimos días ha estado en el ojo del huracán por el reencuentro que tuvo con Nodal, la joven de 27 años mantiene un bajo perfil.

En sus redes sociales se limita a publicar algunos momentos de su vida familiar, así como su gusto por la playa en las contadas publicaciones que ha subido a su cuenta de Instagram.

Publicidad

Sobre la madre de María Fernanda no hay detalles disponibles. En cambio, sí hay datos sobre sus hermanos Daniel y Miguel Guzmán Miranda, ya que ambos son futbolistas profesionales.

Un dato curioso sobre la familia de María Fernanda es que tiene otro hermano también llamado Daniel Guzmán, fruto de una relación previa de "El Travieso", con quien el ex futbolista mantiene una relación cercana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad