Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Belinda y Christian Nodal se juraron amor eterno

Los fans de los cantantes recordaron algunos de los mejores momentos de la ex pareja, entre otros, cuando celebraron su aniversario de novios y se prometieron que nunca terminarían.
mié 16 febrero 2022 02:13 PM
belinda-nodal.jpg
Belinda y Christian Nodal.

Tras darse a conocer la ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal, varios de sus fans se dieron a la tarea de revivir algunos de los mejores momentos de ex pareja, entre otros, aquella vez en la que se prometieron frente a miles de seguidores que jamás terminarían.

Cuando los cantantes cumplieron ocho meses de novios, se reunieron para hacer un enlace en vivo a través de Instagram para sumar a sus fans a su romántica velada, en la que además compartieron sus planes de boda y se juraron amor eterno, promesa que finalmente no pudieron cumplir.

Publicidad

Durante aquel encuentro, Belinda expresó que su relación con Nodal era para toda la vida, pero ante la insistencia de sus fans, los cantantes decidieron hacer un juramento frente a los internautas que se encontraban conectados.

Para sellar su juramento, los cantantes entrelazaron sus dedos meñiques, además, la también actriz comenzó a entonar la canción Amor eterno, aunque Christian le aclaró entre risas que ese tema en su opinión era para dedicarlo a la gente que murió.

"No podemos terminar... Vamos a prometer que no vamos a romper", comienza diciendo Belinda, a lo que Nodal responde: "Juro frente a los fans que nunca vamos a terminar (...) Yo me quiero quedar contigo para toda la vida".

Más adelante, la intérprete habló de sus planes para convertirse en mamá y le recordó a Christian que sí querían ser papás primero tenían que casarse.

Publicidad

"Mi amor, todo mundo quiere que te embaraces", señaló Nodal, a lo que Belinda le aclaró: "Sí, pero todavía no. Tontito, hay que hacer las cosas bien, a la antigua. ¿Verdad que necesitamos un anillo de compromiso? Si no, cómo vamos a llegar a mi casa, así con mis papás, hay que hacer las cosas bien".

Otro momento que los fans recordaron fue cuando Christian aseguró que quería que Belinda fuera su heredera. En diciembre pasado, el programa Ventaneando presentó una entrevista en la que el cantante habló abiertamente de que incluiría a su novia en su testamento: "Claro, si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad