Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De qué trata ‘Bienvenidos a Edén’, la nueva serie de Belinda en Netflix?

Belinda ya prepara su regreso a la actuación de la mano de Netflix con la serie ‘Bienvenidos a Edén’, que se estrena en abril por la plataforma de streaming.
mar 15 febrero 2022 12:06 PM
Bienvenidos a Edén
Bienvenidos a Edén

A más de una década de que Belinda protagonizara su último proyecto en la televisión, la actriz y cantante regresa con ‘Bienvenidos a Edén’, serie que marca su debut en Netflix. La intérprete de Luz sin gravedad regresa a la profesión que la vio nacer, luego de que en 2010 hizo su última aparición como actriz en la telenovela Camaleones, junto con Poncho Herrera y Edith González.

“Yo estaba esperando una historia que me gustara y me llamara la atención, y esta es una historia increíble. Les va a encantar la serie porque tiene de todo: romance, hay muertes, hay sorpresas, les va a gustar mucho, declaró Belinda en entrevista para Quién en noviembre del año pasado.

Publicidad

“Fue increíble (volver a actuar) porque fue como cuando dejas de subirte a la bicicleta por un tiempo, pero regresas y es como que ya sabes, son cosas que aprendes y nunca se olvidan. Creo que la actuación, que es con lo que empecé mi carrera, es eso, que hayan pasado años, te vuelves a subir y te encuentras a ti mismo y lo haces con gusto. Así me pasó con esta serie”, agregó.

Finalmente la artista regresa con un ambicioso proyecto al lado de algunos de los actores españoles más importantes del momento. Te contamos todos los detalles sobre la nueva serie de la cantante que promete ser nuestra nueva obsesión.

Bienvenidos a Edén
Bienvenidos a Edén

Netflix presenta las primeras imágenes de ‘Bienvenidos a Edén’

Después de una larga espera, Netflix reveló las primeras imágenes oficiales con el elenco de uno de sus más esperados proyecto, en el que podemos ver a Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera y Carlos Soroa entre otros talentosos actores juveniles.

Publicidad

"Prepara la tarjeta de embarque. El viaje de tu vida comienza en abril. #BienvenidosAEden", se puede leer en la descripción de las fotos que se publicaron en las redes sociales de la plataforma.

Sinopsis de ‘Bienvenidos a Edén’

La serie de 8 episodios gira en torno a Zoa (Amaia Aberasturi) y otras cuatro jóvenes consideradas como influencers por su alta actividad en redes sociales, lo cuales reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla secreta que organiza una marca de una famosa bebida, y es justo ahí que descubren que el paraíso no es lo que parece.

Bienvenidos a Edén
Bienvenidos a Edén

A pesar de que a simple vista la sinopsis parecía un poco sencilla, la trama se complica cuando los famosos asistentes a esta lujosa fiesta son cuestionados con respecto a sus vidas, y es ahí cuando descubrimos la verdadera profundidad de la serie basada en una fuerte crítica a la efímera fama de los supuestos influencers.

Publicidad

Elenco de la nueva serie

‘Bienvenidos a Edén’ contará con el talento de un gran reparto como: Amaia Salamanca como Astrid, Amaia Aberasturi como Zoa, Belinda como África, Lola Rodríguez como Maika, Begoña Vargas como Bel, Ana Mena como Judit, Berta Vázquez, Albert Baró como Aldo, Guillermo Pfening como Erik, Tomy Aguilera como Charly, Diego Garisa como Ibón, Irene Dev como Alma, Jonathan Alonso, Jason Fernández como David, Óscar Foronda como Ernesto, Josean Bengoetxea como Pete. Quienes comparten créditos con Carlos Soroa, Joan Pedrola, César Mateo, Sergio Momo, Alex Pastrana, Claudia Trujillo, Dariam Coco, Berta Castañé, Martí Atance, Blanca Romero, Ana Wagener y Lucía Guerrero.

Bienvenidos a Edén
Bienvenidos a Edén

¿Cuándo se estrena Bienvenidos a Edén?

La serie que comenzó grabaciones el 22 de febrero de 2021 realizó algunas escenas en Barcelona, Alicante, Lanzarote y San Sebastián. Finalizó el rodaje en mayo del año pasado. Bajo la dirección de Daniel Benmayor, su estreno se espera para abril del 2022, pero hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta de su estreno a nivel mundial.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad