Belinda presume cuerpo y bikini

La cantante se encuentra en las playas de Guerrero grabando el video de su próxima canción titulada “En el amor hay que perdonar”, y subió una foto a su Twitter para darnos una `probadita´ de éste.
 La cantante se encuentra en las playas de Guerrero grabando el video de su próxima canción titulada “En el amor hay que perdonar”, y subió una foto a su Twitter para darnos una `probadita´ de éste.  (Foto: Twitter.com/Belindapop)
Así aparecerá la actriz en su próximo video el cual grabó en Guerrero.
 Así aparecerá la actriz en su próximo video el cual grabó en Guerrero.  (Foto: Twitter.com/Belinda)

Después de casi tres años de no lanzar ningún material discográfico, Belinda regresa con su nuevo material titulado "Catarsis" del cual se desprende el primer sencillo titulado "En el amor hay que perdonar", por ello viajó a las playas de Guerrero para grabar el videoclip.

A sus 22 años, Beli, como le dicen sus fans, tiene un cuerpo admirable y no le da pena presumirlo en esta fotografía que retuiteó de la cuenta del encargado del stylits del video, Aldo Rendón.

En exclusiva para el programa matutino "Hoy", la también actriz dijo estar muy emocionada por lanzar ya su nuevo sencillo el cual tiene un ritmo tribal, perfecto para bailar.

Según platicó Belinda, este nuevo disco es "sensual y melancólico" con el que puedes bailar y llorar a la vez. La idea del video según informó la también actriz es resaltar la belleza del estado.

Para el clip, la cantante tuvo que ensayar una difícil rutina y a pesar de que confesó no ser muy buena en eso, dijo que su coreógrafa le ayudó a sacar lo sexy que lleva dentro.

Desde hace ya varios días, la joven de 22 años ha subido fotografías a Twitter donde comprueba lo mucho que ha trabajado para que este disco sea un éxito.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×