Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Éste podría ser el nombre del nuevo bebé de Kylie Jenner

Los Kardashian y gente cercana a Kylie han dado pistas en sus comentarios que podrían indicar cómo se llamará el hermano menor de Stormi.
lun 07 febrero 2022 09:57 AM
kylie1.jpg
El segundo bebé de Kylie Jenner nació el pasado 2 de febrero.

Kylie Jenner ha anunciado hace unas horas el nacimiento de su segundo retoño con Travis Scott a través de Instagram desvelando únicamente la fecha de nacimiento del bebé: el pasado 2 de febrero.

Publicidad

El nacimiento del nuevo integrante de la familia se dio tan solo un día después del cumpleaños de Stormi, la primogénita de Kylie y el rapero.

Como todo lo que suele rodear a las nuevas incorporaciones al mediático clan, la información sobre el recién nacido se irá dando a conocer por episodios.

angel.jpg
Entre los comentarios hay varias referencias a la palabra "angel" por parte de Kris Jenner, Kim Kardashian y otras personas cercanas a Kylie.

Por el momento, el representante de la joven empresaria ha señalado que se trata de un niño para confirmar así las sospechas de los seguidores de Kylie, que se basaban en el hecho de que ella había acompañado de un corazón azul la foto que ha compartido para dar a conocer la feliz noticia, en la que solo se puede ver la mano de Stormi sosteniendo la del pequeño.

Sin embargo, hay otro detalle que podría indicar cuál es el nombre que Travis y ella han elegido para su hijo.

Publicidad
kris.jpg
Kriss Jenner pudo haber revelado el nombre del bebé en la sección de comentarios de la publicación.

Sus familiares no han tardado en llenar la sección de comentarios de la publicación de mensajes de enhorabuena en los que se repite en varias ocasiones la misma palabra, 'Angel', que han utilizado tanto Kris Jenner -la madre de Kylie- como su hermana Kim o su mejor amiga Stassie Karanikolaou y su maquillador de confianza Ariel Tejada.

¿Casualidad? Muchos opinan que no.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad