Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timbiriche planea nuevo reencuentro además de serie, reality o documental

Benby Ibarra dijo que él y sus compañeros continúan analizando las diferentes propuestas sobre la mesa
sáb 05 febrero 2022 09:12 AM
Timbiriche
Timbiriche planea un nuevo reencuentro musical.

A tres años de que concluyó la tercera gira del reencuentro de Timbiriche, por el 35 aniversario de su creación, algunos integrantes del grupo ya planean un nuevo tour que podría acompañarse de una serie, un reality show o un documental, informó Benny Ibarra.

“Hay tantas ecuaciones interesantes para este proyecto. Hay desde una serie, un reality y un documental, tenemos cuatro o cinco propuestas distintas y cada una trae a la mesa diferentes historias de qué hacer”, explicó Benny, quien es uno de los fundadores de la agrupación que nació en 1982.

Publicidad

“Timbiriche es mucha gente, nosotros (los integrantes) somos como los guardianes de ese repertorio maravilloso de la música pop de nuestro país, pero en cuanto a la serie y esas cosas… Nosotros, los seis (Sasha, Erik, Mariana, Alix, Diego, Benny) que hemos estado girando en los últimos 22 años, estamos abiertos a trabajar con la pandilla”, comentó a la prensa.

Ante la posibilidad de que en una nueva gira pudieran integrarse Paulina Rubio, Thalía y otros miembros de Timbiriche, Benny dijo que podrían involucrarse muchas historias.

“Tenemos ganas de seguir con nuestra banda. Es algo que estamos planeando constantemente y en algún futuro, en uno o dos años, nos vamos a poner de acuerdo para ver qué vamos a hacer, pero sí hay propuesta y queremos al final unirlo con una gira. Eso aún tiene que esperar un poco, pero de que hay ganas, hay ganas”.

Publicidad

Por lo pronto, Benny Ibarra y Erik Rubín serán productores del Cumbia Machine Tour, un concepto que une a dos de las agrupaciones emblemáticas de la cumbia: La Sonora Santanera y La Sonora Dinamita.

A ellos se suman artistas como Lupillo Rivera, Ely Guerra, Edwin Luna (vocalista de la Trakalosa de Monterrey), Víctor García, Susana Zabaleta, Mía Rubín y Rubén Albarrán (vocalista de Café Tacvba), entre otros.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad