Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma le 'propone matrimonio' a Jennifer Lopez y así reacciona ella

Maluma le propuso matrimonio a Jennifer López, a pesar de que la artista tiene un romance con Ben Affleck.
jue 03 febrero 2022 03:02 PM
Maluma In Concert - New York, NY
Maluma y JLo

Maluma sigue cosechando éxitos en el medio artístico, pues además de su trayectoria como cantante de género urbano y tener gran impacto en las redes sociales, ahora se encuentra en plena promoción del proyecto con el que debutará en la pantalla grande.

Sin embargo, el colombiano impactó a sus seguidores al publicar un inesperado videoclip en el que se atrevió a dar el gran paso y proponerle matrimonio a Jennifer López, a pesar de que la artista tiene un romance con Ben Affleck.

Publicidad

“Le propuse matrimonio a JLo y miren lo que respondió. #MarryMe”, escribió Maluma en el divertido clip, donde como era de esperarse, la actriz y cantante terminó negándose a tal petición.

Las imágenes han provocado todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, pues corresponden a la promoción de la película Marry Me, que se estrenará durante la segunda semana de febrero.

Previo a esta publicación, el oriundo de Medellín ya había manifestado su felicidad de poder explorar otra faceta en su carrera y trabajar en el cine.

Publicidad

“Aún no puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de JLo y de Owewn Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. Gracias”, escribió Maluma en esa ocasión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad