Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alix Bauer continúa libro sobre Timbiriche

Satisfecha con su vida personal, la cantante sigue con la realización de su libro sobre la historia de la agrupación, el cual espera esté listo para finales del año.
mar 06 enero 2009 03:00 AM
Satisfecha con su vida personal, la cantante sigue con la realización de su libro sobre la historia de la agrupación, el cual espera esté listo para finales del año.
Alix Satisfecha con su vida personal, la cantante sigue con la realización de su libro sobre la historia de la agrupación, el cual espera esté listo para finales del año. (Foto: Clasos)

Satisfecha con su vida personal, Alix ahora da continuidad a la realización de su libro sobre la historia de Timbiriche, el cual espera esté listo para finales del año. En declaraciones a la prensa, la integrante de la agrupación, señaló que hace las entrevistas que conformarán lo que será el texto sobre la historia de Timbiriche, "en él dejaré muchas cosas al descubierto". "Los pleitos y otras indiscreciones yo las contaré, por lo mientras he comenzado a realizar las entrevistas con mis compañeros, a quienes también delataré si quieren hacer trampa o mentir", explicó la cantante, quien señaló que será una buena idea. La intérprete explicó que "será un libro divertido en donde todos podremos apreciar cómo cada uno de los de la banda vivió la etapa de Timbiriche", y añadió que espera que el texto se encuentre listo para finales de 2009. Indicó que habrá mucho que contar y que sus compañeros nuevamente serán sus cómplices en esta aventura escrita, donde ella recopila la información para dar vida a este texto, donde cada uno contará su historia. "No es mi visión sino la de todos, porque cada uno relatará cómo la vivió y lo que pasó", señaló la intérprete, quien tras tomar sus vacaciones decembrinas sigue con la recabación de la información. Mientras que compañeros como Benny Ibarra aseguran que es muy acertado el trabajo de Alix al realizar este texto. "A mí me ha entrevistado varias veces y ahora sólo basta esperar a ver qué tal queda", dijo el cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad