Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tiene romance con Isabel Lascurain? Gian Marco habla de su relación

El cantautor respondió al rumor de que está saliendo con la integrante de Pandora, a la que sí aceptó que 'le debe mucho'.
vie 04 febrero 2022 09:07 AM
Isabel Lascurain y Gian Marco
Isabel Lascurain tuvo, recientemente, a Gian Marco como invitado en su show de YouTube.

Isabel Lascurain y Gian Marco ocuparon titulares luego de que una publicación aseguró que la integrante del grupo Pandora y el cantautor peruano habían iniciado un romance.

Publicidad

Para acabar con las especulaciones sobre su relación con la intérprete de 61 años, el artista de 51 negó tajantemente esta versión durante un encuentro con la periodista Mariela Encarnación en un Instagram Live.

"Hoy estaba tranquilo en mi casa y me mandan un WhastApp (…) que supuestamente Isabel Lascurain, que es mi hermana de la vida, y yo tenemos una relación… ¡No! Primero, a las Pandora les debo mucho, fueron las primeras que me dieron la posibilidad de escribir para otra persona y me acercaron a Emmanuel para escribir 'Sentirme vivo'.

"Isabel y yo tenemos una relación de hace muchos años", explicó Gian Marco, quien lejos de molestarse, tomó la situación con humor y reconoció que estos rumores son parte de su incursión en el mundo artístico.

"Isabel es como la hermana mayor que nunca tuve. Es una mujer maravillosa, que también ha pasado por momentos difíciles, pero no estamos juntos (…) Esto es parte del mundo en el que uno está, pero nunca he estado en ningún chisme, es raro. Es un chisme farandulero absoluto y amarillo como el sol. Es un chisme que es un chiste", dijo.

Publicidad

Para acabar con el tema, el compositor de sencillos como Canta corazón, reconocido en voz de Alejandro Fernández, aclaró que en este momento se encuentra soltero y tratando de reponerse tras el divorcio con Claudia Moro.

"He aprendido a guardar silencio, a entender mis silencios y cuáles son los momentos en los que puedo seguir aprendiendo como persona… No puedo estar con alguien si no he sanado cosas mías, no que alguien me haya hecho algo… El día que yo elija estar con alguien es porque he sanado para dar y entregar de verdad", explicó Gian Marco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad