Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brian Austin Green, ex de Megan Fox, va a ser papá

La pareja fue captada en plan romántico celebrando la llegada de su primer bebé con Sharna Burgess
vie 04 febrero 2022 05:22 PM
Brian Austin Green y Sharna Burgess
Brian Austin Green y Sharna Burgess.

Brian Austin Green ya tiene tres hijos con Megan Fox, y uno de 19 años con una pareja anterior, pero será papá por quinta ocasión, ahora con su novia Sharna Burgess.

La coreógrafa australiana Dancing with the Stars está embarazada. A sus 36 años espera a su primer bebé al lado del actor que alcanzó fama en la década de los 90, a través de la serie de televisión Beverly Hills 90210.

Publicidad

La pareja comenzó a salir cinco meses después de que Green confirmara su separación de Megan Fox, en mayo de 2020, tras casi 10 años de matrimonio. Fueron captados en Hawái, donde Burgess exhibió su baby bump.

En la imagen se observa a Brian, de 48 años, acariciando la pancita de su novia mientras ambos se miran sonrientes ante la llegada del primer hijo en conjunto. La noticia del embarazo llega un mes después de que Fox anunciara su compromiso con Machine Gun Kelly, con quien lleva saliendo aproximadamente dos años.

Brian Austin Green y Megan Fox son papás de Journey River, Bodhi Ransom y Noah Shannon. Tienen 5, 7 y 9 años respectivamente. Además, él tiene otro hijo, se llama Kassius, de 19 años y es de una relación anterior.

Publicidad

En octubre pasado, Green y Burgess celebraron su primer aniversario de novios: “1 año de aceptarme de una manera en la que nunca antes me habían amado #malditasuerte", escribieron en su Instagram.

“Nos conocimos en una cafetería, luego tuvimos algunas citas y luego nos encerramos juntos en una casa", dijo Burgess a People en junio de 2021 acerca de su historia de amor con Green.

“Fue algo que nunca antes había experimentado en mi vida. En nuestra primera cita, simplemente perdimos la noción del tiempo y sucedió lo mismo la próxima vez. Se convirtió en algo notablemente diferente de cualquier cosa que haya experimentado antes", declaró el actor en aquel entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad