Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El impresionante regalo de cumpleaños de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

El cinco veces ganador del Balón de Oro celebró los 28 años de su pareja, de manera particularmente extravagante en Dubái esta semana.
vie 28 enero 2022 08:59 AM
Familia Ronaldo Rodríguez
Cristiano gastó una fortuna en el regalo de Georgina.

Cristiano Ronaldo le regaló a su novia Georgina Rodríguez el mejor presente de cumpleaños: su propio espectáculo de láser con su rostro en un lugar emblemático de Dubái. La superestrella del Manchester United de 36 años gastó miles de dólares iluminando el horizonte de Dubái con clips del nuevo programa de Netflix de ella.

Ronaldo, padre de cuatro hijos, se encuentra actualmente en Dubái con su familia durante las vacaciones de invierno de la Premier League y publicó un video en su Instagram que muestra el impresionante rostro de la española, nacida en Argentina, en la fachada de la famosa torre Burj Khalifa.

Publicidad

El espectáculo de luces y láser incluyó un momento en el que el nombre de Georgina apareció en la torre y terminó con el mensaje: "Feliz cumpleaños Geo", en letras blancas gigantes, sobre una foto de la deslumbrante modelo con un glamuroso vestido negro con hombros descubiertos.

En portugués, junto con el espectacular video, Ronaldo posteó: "Muchas felicidades mi amor", al lado de los emojis de un corazón y el de un pastel de cumpleaños con velas. El jugador de United y su pareja están celebrando en el estado árabe el 28 cumpleaños y la serie de Netflix sobre la vida de la pobreza a la riqueza de ella, titulada I Am Georgina.

¿Cuánto gastó Cristiano Ronaldo en su regalo?

En el borde del lago Burj, el espectáculo de luces y láser Burj Khalifa es un gran atractivo. La icónica torre se convierte en la pantalla de visualización más grande del mundo por la noche; informes recientes sitúan el costo de colocar un anuncio o mensaje promocional de tres minutos, en la fachada de la torre, en un mínimo de un millón 393 mil 608.88 pesos.

El precio aumenta si es fin de semana. Eso, por supuesto, es nada para el bolsillo de Ronaldo, cuyo patrimonio neto se estima en más de 10,313,431,800.00 pesos. La aún veinteañera le dedicó un largo y sentido mensaje de agradecimiento a su pareja en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad
No me salen las palabras. Gracias Cristiano. No me puedes hacer más feliz cada día. Gracias Dubái por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que trabajaron para que este día sea tan especial. Y gracias a todos los que siempre están y los alegra mi felicidad y la de mi familia. Los quiero con el corazón
Georgina Rodríguez, modelo

Hace cuatro horas también publicó un carrusel con 10 fotos en las que se aprecia la exuberante decoración del sitio en el que cenaron, con globos y muchísimas flores, así como un pastel que tenía detalles con la edad de la novia del astro del futbol. Ivana Rodríguez le agradeció a su cuñado por la "increíble" sorpresa para su hermana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad