Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna quiere repetir icónico beso con Britney Spears en gira

La Reina del Pop expresó su anhelo de volver a los escenarios musicales, pero junto a la intérprete de Toxic
jue 27 enero 2022 03:29 PM
Britney  Spears y Madonna
¿Britney Spears y Madonna juntas en gira?

Luego de que Britney Spears quedó librada de la tutela que su padre Jamie Spears tuvo a su cargo durante 13 años, es la cantante Madonna quien la anima a volver a los escenarios musicales, pero no sola sino al lado de ella.

A través de un Live Instagram, la llamada Reina del Pop respondió a la serie de preguntas que le hicieron sus seguidores y de entre ellas resaltó una en específico y tenía que ver con el hecho de si planea hacer una gira mundial. Para sorpresa de todos, contestó:

Publicidad

"¡Demonios sí! ¡Estadio, baby! Yo y Britney, ¿qué dices de eso?", dijo Madonna y de inmediato llovieron emojis y comentarios de sus fans en apoyo a lo que podría ser un gran negocio en la industria del entretenimiento.

“No sé si ella esté interesada, pero sería realmente genial. Podríamos incluso recrear el (beso) original”, añadió al hacer referencia al icónico momento que ambas protagonizaron en 2003, junto a Christina Aguilera, en los MTV Video Music Awards.

Ese día, Britney Spears y Christina Aguilera, las dos estrellas más importantes de la escena pop en aquel momento, intercambiaron un beso con la llamada Reina del Pop ante la sorpresa del público.

Publicidad

Sin embargo, el beso que Madonna dio a la Princesa del pop fue el que más llamó la atención debido a que se alargó unos segundos y porque su novio de aquel tiempo, el cantante Justin Timberlake, se encontraba entre las butacas y se mostró incómodo por la situación.

Sin duda, toda la expectación que se cierne sobre Madonna acerca de su siguiente paso laboral y si lo hace con Britney Spears, sería un gran regreso de la intérprete de Toxic y por la puerta grande.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad