Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las razones por la que Adele habría pospuesto sus conciertos en Las Vegas

La cantante Adele anunció que pospondría su residencia por casos de Covid-19 en su equipo, pero ahora aseguran que no estaba contenta con la producción que se habían armado.
mié 26 enero 2022 03:38 PM
Adele
Adele

Hace unos días, Adele compartió un video en sus redes sociales donde llorando anunció que las fechas de su residencia Weekends With Adele en el Hotel Caesars Palace del Coliseo de Las Vegas fueron pospuestas debido a un brote de COVID-19 entre los miembros de su equipo.

“Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo. La mitad de mi equipo tiene COVID-19 y es imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada. Tratamos absolutamente todo para armar el espectáculo a tiempo y para que fuera bueno para ustedes, pero estamos absolutamente destruidos por las entregas demoradas y por el COVID”, afirmó la británica, de 33 años, en ese momento.

Publicidad

Sin embargo, TMZ dio otra versión de las razones por las que el espectáculo a llevarse a cabo entre el 21 de enero y el 16 de abril no siguió adelante. De acuerdo con fuentes cercanas al Caesars Palace la verdad es que Adele no estaba conforme con la producción de su espectáculo.

La fuente aseguró que la intérprete de Someone Like You no estaba contenta contenta con los escenarios, el coro, el sistema de sonido y otros elementos asociados con el show.

Durante el espectáculo, se suponía que la cantante de Easy on Me realizaría un truco en el agua, pero comparó el diseño final con un “estanque viejo” y se negó a realizarlo, informó el diario The Sun. “Cuando vio el diseño terminado, se negó a participar”, dijo una fuente al medio.

“Adele describió la piscina como un ‘viejo estanque’ y se negó rotundamente a pararse en medio de ella. La intención era llenar la piscina mientras la levantaban con un mecanismo tipo grúa, creando la ilusión de que estaba flotando en el agua”, añadió el informante.

Publicidad

La cantante quería que todo luciera perfecto, pero al ver los retrasos que generó el Covid en el armado del espectáculo “tuvo un ataque de pánico” y protagonizó “una explosiva discusión” con su escenógrafa, Esmeralda Devlin.

“A pesar de que costó millones armar el set, Adele no estaba contenta con el resultado y se lo dejó bien claro”, dijo una fuente cercana al equipo. “Ella ya estaba nerviosa, y la pelea la hizo entrar en pánico, porque estaba desesperada porque todo fuera perfecto”.

El periodista de Las Vegas, Scott Roeben afirmó que la cantante insistía en desmontar el sistema de sonido del teatro e instalar el suyo propio. “Aparentemente, Adele y su equipo se negaron a usar el equipo que estaba en el The Colosseum”, dijo Roeben. “El teatro tiene una pantalla de video enorme, de muy alta tecnología, pero el equipo de Adele insistió en un sistema completamente nuevo”, agregó.

Adele anunció su propia residencia en Las Vegas en el mes de noviembre, poco después del lanzamiento de su último álbum de estudio, 30. Si bien todavía no se confirmaron cuando serán las nuevas fechas, se especula que los conciertos se realizarén en el mes de abril y se extenderás hasta junio.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad