Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peter Robbins, actor que dio voz a Charlie Brown, se suicida a los 65 años

La familia del actor de doblaje Peter Robbins informó que el actor se suicidó la semana pasada.
mié 26 enero 2022 11:51 AM
Peter Robbins
Peter Robbins

Peter Robbins, el primer actor encargado de darle voz en inglés al personaje de Charlie Brown, se suicidó a los 65 años la semana pasada, informó su familia.

La televisora Fox 5 de San Diego, California dio a conocer la muerte del actor de doblaje e informaron que los últimos años, Peter estuvo luchando contra su adicción a las drogas y alcohol, además, estuvo en prisión por amenazar al alguacil del condado.

Publicidad

“Le recomendaría a cualquiera que tenga trastorno bipolar que se lo tome en serio porque su vida puede cambiar en el lapso de un mes como me pasó a mí”, dijo Robbins en 2019 a la televisora. “Salí de prisión y soy una mejor persona por ello. Soy mucho más humilde y agradecido de haber vivido la experiencia”.

Peter Robbins
Peter Robbins

En la década de los 60, Robbins se convirtió en la voz oficial de Charlie Brown después del éxito que tendrían las tiras de Peanuts impresas. Fue así como prestó su voz para A Charlie Brown Christmas, la cual sólo sería el principio de varios cortos y películas de Peanuts en la que participó.

La última vez que interpretó al personaje fue en 1969, con el estreno de la película A Boy Named Charlie Brown. Además, le tenía tanto amor a los personajes que se tatuó a Snoopy y a Charlie Brown en el brazo.

Publicidad

Uno de los primeros trabajos de Robbins fue A Ticklish Affair en 1963, una película en la que interpretaría al papel de Grover Martin.

Con más de 26 créditos como actor, su carrera terminó en 1972 con una aparición en la serie My Three Sons. Tras estar en prisión, el actor formó parte de eventos como firmas de autógrafos en convenciones de cómics, una de las últimas registradas fue Albuquerque Comic Con 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad