Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de 'You' salva a su perrita del ataque de dos coyotes

Travis Van Winkle se llevó un gran susto cuando dos coyotes intentaron atacar a Karen, su perrita.
mar 25 enero 2022 08:59 AM
Travis-Van-Winkle.jpg
Travis Van Winkle

Travis Van Winkle, uno de los actores que se incorporó a la tercera temporada de la serie You, se llevó un gran susto este domingo mientras disfrutaba de una jornada al aire libre con su querida perrita Karen, un ejemplar de color negro y tamaño mediano que aparece con bastante frecuencia en su cuenta de Instagram.

Travis estaba paseando por una zona con árboles del parque Griffith de Los Ángeles cuando se encontró con dos coyotes que se abalanzaron sobre Karen, aunque él reaccionó a tiempo y consiguió ahuyentarlos.

Publicidad

"Uno de ellos estuvo a punto de morderle la pierna. Tuve que deslizarme por la montaña, gritando a todo pulmón", explicó en un video de Instagram, donde también mostró a los coyotes en cuestión, que seguían merodeando entre la vegetación. "Estamos bien, pero por poco", agregó.

Por suerte, su perrita salió ilesa del ataque y él tiene un arañazo en la pierna que se hizo con las prisas por llegar hasta ella lo antes posible, aunque la herida resulta más aparatoso que grave. Travis compartió lo que le sucedió para alertar a otras personas que también acudan a pasear con sus mascotas por ese mismo área y evitar así una posible desgracia.

Publicidad

Además de resulta adorable y está muy bien adiestrada, como ha demostrado su dueño en varias ocasiones en Instagram, Karen también puede presumir de ser una verdadera profesional porque hace unos meses participó en el rodaje de la comedia romántica que Travis protagonizará con Rachael Leigh Cook.

Publicidad

Tags

You
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad