Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West lanza una seria advertencia a clan Kardashian-Jenner

A Kanye West no le está gustando para nada cómo se está portando la familia de su ex con él.
martes 25 enero 2022
Jamel Herring v Shakur Stevenson
Kanye West

Al rapero Kanye West no le ha gustado nada que la prensa estadounidense, y la de muchos otros países, miren con lupa el desarrollo de su relación sentimental con la joven Julia Fox, o que su ex Kim Kardashian le impidiera recientemente entrar en su antigua casa para pasar un rato con sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Publicidad

Como se desprende de su última aparición radiofónica, en el podcast Hollywood Unlocked, el músico tampoco recibió precisamente con entusiasmo que tanto Kim como notables miembros de su familia, su mamá Kris Jenner y su hermana Khloé, aparecieran hace ya unos meses en el programa de humor Saturday Night Live para bromear, entre otras cosas, sobre el tercer matrimonio fallido de la celebridad.

Sin embargo, parece que Kanye pasará por alto todos estos golpes siempre que su familia política no meta a sus hijos en est guerra fría que empieza a caldearse. A su juicio, las estrellas televisivas serían responsables, gracias a una estrategia premeditada de boicot, de la imagen tan negativa que el intérprete habría proyectado últimamente en los medios de comunicación.

"Pueden ir a 'SNL' y hacer todas las bromas que quieran. Pueden plantar historias sobre quien sea la persona con la que esté saliendo. Pueden bloquear acuerdos y ese tipo de cosas", dijo Kanye West antes de lanzar un serio aviso al clan Kardashian-Jenner, uno relacionado con la batalla judicial que no dudará en presentar si se atreven a intentar dañar el vínculo que le une a sus niños.

 

"Se los voy a decir muy claro: 'No metan a mis hijos en esto'. Quien quiera que sea aquel para el que trabajen, quien quiera que sea aquel para el que la familia trabaja. Se lo digo ahora mismo: no jueguen con mis hijos. Les aseguro que entraremos en temas legales", señaló con firmeza el también diseñador, quien tampoco entiende por qué se ha criticado tanto su decisión de adquirir una nueva casa justo en frente de la mansión que antes compartía con la socialité.

 
Publicidad
Publicidad