Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El esperado reencuentro de las cinco Spice Girls podría suceder muy pronto

Las cinco Spice Girls no volverán a subirse juntas a un mismo escenario, pero se reencontrarán en este evento.
lun 24 enero 2022 08:17 AM
Spice World Premiere
Melanie Chisholm, Geri Halliwell, Victoria Beckham, Emma Bunton y Melanie Brown.

Las cinco Spice Girls no volverán a subirse juntas a un mismo escenario, eso ya lo ha dejado muy claro la diseñadora Victoria Beckham cada vez que le preguntan por esa posibilidad. Sin embargo, eso no significa que las cinco amigas no vayan a protagonizar, al menos, un nuevo posado para las cámaras a corto plazo, ya que se avecina un evento muy especial que reunirá de nuevo a las 'chicas picantes'.

Publicidad

De acuerdo con información de The Sun, la boda de Brooklyn Beckham, primogénito de Victoria y David Beckham, con la guapa Nicola Peltz se celebrará el próximo mes de abril y al enlace están invitadas, por supuesto, Geri Horner, Mel B, Mel C y Emma Bunton. Todas ellas habrían confirmado ya su asistencia a un día tan especial.

"Ha sido una invitación muy adorable y todas las chicas están emocionadas. Va a ser la primera vez que las cinco Spice Girls acuden juntas a un acto social. Están deseando verse y ponerse al día de todas sus novedades", aseguró un informante al periódico británico, justo antes de revelar que la novia se enfundará en un impresionante vestido de Valentino para pasar por el altar con su flamante prometido.

"Nicola tiene dos vestidos de Valentino, uno de ellos para la boda como tal. Pero ella sabe que también podrá disponer de cualquier prenda de Victoria si así lo desea", ha añadido el confidente.

Publicidad

Por otro lado, las cuatro Spice Girls que siguen confiando en el tirón comercial de su marca siguen enfrascadas en los preparativos que, tarde o temprano, las llevarán a embarcarse en una nueva gira mundial, mucho más extensa que la que protagonizaron en 2019. En esa ocasión, las vocalistas se limitaron a actuar en las principales ciudades del Reino Unido e Irlanda. Dado el éxito cosechado, ahora pretenden reconquistar Norteamérica y la Europa continental.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad