Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la espectacular mansión que Richard Gere puso a la venta

El famoso actor estadounidense Richard Gere se mudó junto a su esposa, la española Alejandra Silva, y sus hijos a otra lujosa residencia en un pueblo contiguo a Nueva York.
lun 24 enero 2022 09:55 AM
76th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Richard Gere

El famoso actor estadounidense Richard Gere se mudó junto a su esposa, la española Alejandra Silva, y sus hijos a otra lujosa residencia en un pueblo contiguo a Nueva York mientras mientras la mansión que el intérprete posee al norte de la ciudad sigue en el mercado tras ponerla a la venta por 28 millones de dólares.

Publicidad

La mansión de tres pisos, ocho dormitorios y nueve baños en la que Gere vivía desde el año 2000 está ubicada en Pound Ridge y cuenta con amplias ventanas, cocina, comedor, establo, estanque, alberca, granero y cancha de fútbol de tamaño profesional en 20 hectáreas de una zona boscosa, según muestran las fotos publicadas por el periódico Dirt, dedicado al negocio de bienes raíces.

Compuesta por cinco casas, esta residencia a una hora de Manhattan también cuenta con nueve chimeneas, un lago privado con arena de playa.

Pese a todos los atractivos de la espectacular mansión aún no ha sido vendida pero quien se sienta tentado a comprarla debe saber que paga 220.000 dólares al año en impuestos.

El periódico recuerda que en 2018 Gere, de 72 años, se casó por tercera ocasión con Silva, con quien tiene dos hijos. El actor es padre de un joven de 21 años y Silva tiene un niño de 9 años de un matrimonio anterior.

Publicidad

La familia Gere-Silva se mudó a North Salem, a una "aristocrática mansión georgiana" de ladrillo rojo construida en la década de 1930 para un heredero de una de las grandes fortunas familiares de Estados Unidos, de acuerdo con Dirt, por la que pagaron hace un año 9,8 millones de dólares.

La pareja compró luego un terreno adyacente, ampliando así su propiedad a más de 14 hectáreas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad