Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Roberts y Garrett Hedlund se separan después de casi 3 años juntos

Emma Roberts y Garret Hedlund se convirtieron en padres de su primer hijo, Rhodes, hace un año.
dom 23 enero 2022 01:45 PM
Emma Roberts y Garrett Hedlund
Emma Roberts y Garrett Hedlund

Emma Roberts y Garrett Hedlund se separaron después de casi tres años juntos y a un año de darle la bienvenida a su primer hijo, según pudo confirmar Us Weekly.

Garrett y Emma se vincularon por primera vez en marzo de 2019 después de que Roberts se separara de su prometido Evan Peters. “Garrett y Emma han sido amigos, pero esto es nuevo, informal y solo tiene un par de semanas”, dijo una fuente a Us en ese momento.

Publicidad

A lo largo de su romance, la pareja mantuvo su relación relativamente en secreto. Roberts, por su parte, explicó que una de las razones por las que quería mantener su vida privada para sí misma es porque se hizo famosa a una edad tan temprana.

garret-emma.jpg
Garrett Hedlund y Emma Roberts.

“Crecer es difícil. A veces me entristece no poder tener un momento privado”, dijo en entrevista con la revista Cosmopolitan en mayo de 2019. “Gracias a Twitter e Instagram, hay otro elemento donde todos pueden comentar lo que estás haciendo y nadie lo sabe. La verdadera historia es difícil… Sé lo que es verdad, y sé lo que sucedió en mi propia vida, y también las personas que me aman y a quienes amo”.

En junio de 2020, se confirmó que la pareja esperaba su primer hijo juntos. El dúo estaba "sorprendido, conmocionado y feliz al mismo tiempo, al igual que sus familias", dijo una fuente un mes después. Su hijo, Rhodes, llegó en diciembre de 2020.

Publicidad

Antes del nacimiento de Rhodes, una fuente nos dijo que la actriz de American Horror Story y la estrella de Mudbound se estaban "vinculando mucho" mientras se preparaban para convertirse en una familia de tres.

“Emma y Garrett se emocionan cada vez más, lo cual es muy bueno para ellos”, dijo la fuente en noviembre de 2020 . “Garrett tiene muchas ganas de convertirse en padre y siente que esto es algo que necesita. Está listo para asumir todos los deberes de papá, y el embarazo de Emma lo ha obligado a ser más responsable. Él piensa que eso es una bendición”.

El nativo de Minnesota luego se entusiasmó con la vida como padre nuevo después de pasar un tiempo extra con Rhodes mientras Roberts estaba en el trabajo. “Era todos los días todo el día con el señor joven”, dijo a en julio de 2021. “Mi parte favorita de cada día eran los cuentos antes de dormir y yo contándole historias de sus abuelos, lo cual fue maravilloso para mí y, con suerte, para él. Fue un momento de conexión muy dulce para papá”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad