Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid despidió a su estilista por su salud mental

Bella Hadid ha hablado abiertamente de su ansiedad y ha confesado que no se siente lo suficiente y que ha tenido que trabajar en ella misma para aceptarse.
dom 23 enero 2022 10:58 AM
Bella Hadid
Bella Hadid

Por norma general, las celebridades cuentan con ayuda para elegir qué se ponen tanto en la alfombra roja como en el día a día; de hecho, Blake Lively es una de las pocas que confía en su propio criterio y ahora Bella Hadid se ha atrevido a seguir su ejemplo para proteger su salud mental.

Hace dos años la modelo decidió prescindir de los servicios de un estilista en su vida cotidiana porque se había cansado de prepararse como si fuera a desfilar por una pasarela cada vez que salía de casa.

Publicidad

"Había llegado a un punto en el que me costaba mucho elegir un atuendo antes de pisar la calle", confesó la modelo en una entrevista a la revista WSJ.

Esa presión tenía mucho que ver con los paparazzi que la siguen a todas partes para obtener fotografías suyas, que luego dan la vuelta al mundo y son analizadas hasta la saciedad en busca de pistas acerca de las próximas tendencias que el resto del mundo empezará a llevar muy pronto.

Al final, ese escrutinio estaba empezando a pasarle factura y decidió romper por lo sano.

"En el último año, ha sido muy importante para mí aprender que, aunque la gente hable de mi estilo, en realidad no importa que les guste o no, porque es mi estilo. Cuando salgo de casa por la mañana, lo único que pienso es: ¿Esto me hace feliz? ¿Me siento bien y me siento cómoda?", añadió.

Publicidad

Esa es la misma filosofía con la que ahora aborda también su entrenamiento. En la actualidad, Bella practica pilates, boxeo, remo y cualquier otro deporte que incluya un componente social. "Solo quiero pasármelo bien y sentir que no estoy haciendo demasiado esfuerzo", afirmó.

Recientemente Bella Hadid usó su cuenta de Instagram para confesarle a sus seguidores que a veces no se siente suficiente y que eso le genera ansiedad.

bella-llora.jpeg
Bella Hadid compartió varias selfies en las que se ve llorando.

Además de compartir algunas selfies en la que aparece llorando, la modelo también posteó un mensaje en el que reflexionó que esa sensación de no ser lo suficientemente buena es algo aprendido. Bella reveló a sus seguidores que casi todas las noches hace un ejercicio para aceptarse, pues también se siente perdida.“Este es mi día a día, todas las noches. Desde hace unos años”, reveló la modelo.

La hermana de Gigi Hadid también reflexionó en su mensaje acerca de las redes sociales y pidió a sus followers que siempre recuerden que éstas no son reales. “A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Así que, de mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad