Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian ya está harta de las excentricidades de Kanye West

Kim Kardashian ha tratado de mostrar públicamente la relación tan cordial y constructiva que aspira a tener con su exmarido Kanye West.
mié 19 enero 2022 08:18 AM
WSJ. Magazine 2019 Innovator Awards Sponsored By Harry Winston And ReÃÅmy Martin - Inside
Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian ha tratado de mostrar públicamente la relación tan cordial y constructiva que aspira a tener con su exmarido Kanye West, del que decidió separarse a principios del año pasado. Pero las constantes salidas de tono del rapero y, sobre todo, sus últimas declaraciones acerca de la aversión que siente por Pete Davidson, la nueva pareja de la celebridad, no se lo están poniendo nada fácil.

Publicidad

De forma más concreta, a la empresaria le molestó y "disgustó" que el artista asegurara hace unos días que ella no le permitía ver a sus hijos ni entrar a su antigua casa. Cierto es que el equipo de seguridad de Kim negó el acceso al intérprete en un día en que este apareció sin previo aviso y fuera del calendario de visitas acordado, pero la socialité justificó la decisión con la necesidad de brindar "estabilidad" al día a día de sus hijos.

Sea como fuere, la ex protagonista del reality Keeping Up With The Kardashian ya empezó a hartarse de las ocurrencias y excentricidades de su ex esposo, junto al que sigue inmersa en un complejo proceso de divorcio. Aunque seguirá gestionando esta parte de su vida privada con la máxima discreción, dado el impacto tan negativo que podría tener en su familia, Kim ya no estaría tan dispuesta a tolerar estas agresiones verbales, al menos sin presentar batalla.

Publicidad

"Kim está muy abrumada y disgustada con las últimas entrevistas y berrinches de Kanye. Su máxima prioridad, como siempre, ha sido la de proteger a sus hijos. Su objetivo es el de forjar una relación saludable y de co-paternidad con Kanye, en la que ambos se involucren en igualdad de condiciones. Kim siempre tuvo una relación muy estrecha con su propio papá, incluso después de su divorcio de Kris, y ella quiere recrear esa dinámica con los suyos", afirmó una fuente a Entertainment Tonight.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad