Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adriana Louvier nos cuenta sus secretos de belleza

Desde su filosofía de beauty, hasta los pasos de su rutina, Adriana Louvier nos comparte sus infalibles en este Diario de Belleza.
mar 18 enero 2022 01:51 PM
Adriana Louvier.jpg
Foto Anylú Hinojosa-Peña
Maquillaje y peinado Leonel Urdaneta para Revlon y Revlon Hair Tools.

Además de ser actriz, Adriana Louvier también es una amante de la belleza, y lo comprobamos desde el segundo uno en el que empezamos a platicar con ella.

Relajada, de actitud desenfadada y una voz dulce, nos platicó desde cuáles son los productos de belleza que jamás faltan en su bolsa, hasta el paso a paso en su rutina. Y sí, después de conocerlos entenderás el por qué de su piel perfecta.

Publicidad

¿Cuales son los tres productos de belleza que jamás faltan en tu bolsa?
Un hidratante con color para la boca, un perfume y ligas para el pelo.

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado?
Más vale tener una piel muy bien cuidada que utilizar un montón de maquillaje.

¿Cómo es tu rutina de skincare?
La rutina de skincare la disfruto mucho y por eso le dedico su debido tiempo. Aplico suero, crema y jamás puede faltar el contorno de ojos Creamy Eye Treatment de Kiehl's. Además utilizo texturas en aceites para hidratar. Durante el día refresco la piel con un mist como el Facial Spray con Aloe, Herbs and Rosewater de Mario Badescu.

Adriana Louvier.png
Los must en la rutina de Adriana Louvier.

¿Cuál fue tu primer perfume?
Es una muy buena pregunta y no lo había pensado. Siempre he sido de aromas florales y mi primer perfume fue el de Flower by Kenzo.

¿Cuál es el perfume que usas ahora?
La verdad es que tengo muchos y me gusta mezclar, pero en este momento traigo el Rose Milano de Armani.

¿Te acuerdas de la primera vez que te maquillaste?
No me acuerdo de la primera vez que me maquillé yo, pero me acuerdo de la primera vez que me maquilló mi mejor amiga. Fue un maquillaje súper noventero, me puso la mitad del ojo azul, la otra mitad rosa, el pelo como muy alborotado y moderno pero hoy lo veo y tengo que aceptar que se veía terrible. De hecho hay unas fotos por ahí con las que luego me chantajea.

¿Te acuerdas de la primera vez que te hiciste algo drástico en el pelo?
Pues fue justo para trabajo en donde primero querían que trajera el pelo castaño con mechas más claras y después el pelo pelirrojo; pasé de pelo castaño con mechas a pelirrojo y cuando lo quise traer de mi tono otra vez, me costó mucho trabajo.

¿Tienes algún ritual para irte a dormir y alguno para comenzar tu día?
Para irme a dormir me encantan los olores y aplico aceites esenciales como el de lavanda que me ayuden a dormir. Y tanto en la mañana como en la noche siempre hago mi rutina de skincare, y jamás puedo salir de mi casa sin haberme puesto perfume.

¿Cuál es tu filosofía de belleza?
Pues un poco como la moda, o sea, lo que te acomoda, lo que para ti es importante, lo que necesita también tu piel. Me gusta siempre verme natural, por eso creo que cuidar el pelo, la piel y tomar agua, es el secreto para verte siempre bien, incluso sin la necesidad de peinarte mucho o de usar mucho maquillaje.

Publicidad
QUI-ADRIANALOUVIER-141221-AHP_15.JPG
Foto Anylú Hinojosa-Peña
Maquillaje y peinado Leonel Urdaneta para Revlon y Revlon Hair Tools.

¿Tienes algún paso raro o poco común en tu rutina de belleza?
No sé, creo que no. Lo único que hago cuando me siento hinchada, pongo hielos en una olla, en un plato o en el mismo lavabo y me sumerjo unos segundos, ¡es súper efectivo!

¿Cómo te preparas antes de salir a escena?
No tiene tanto que ver con la parte de belleza pero trato de tener un tiempo para concentrarme, aunque debe ser corto para no perder energía. Muchas veces pasa que los actores tenemos mucho tiempo de espera, y eso provoca que la energía baje y me gusta llegar al set con la pila bien cargada, incluso algunas veces salto un poco, lo hago para sacudirme la flojera y activarme después de estar esperando.

¿Cuál es tu tendencia de maquillaje favorita?
La naturalidad, me gusta mucho la cara luminosa y más que las sombras, me gusta aplicar una línea delgada de delineador que me alargue los ojos. No uso máscara de pestañas diario pero creo que no puede faltar si vas a ir a algún evento importante, también la idea de que los labios se vean hidratados y unas cejas tupidas, me encantan. Para lograr este último hay que utilizar un lápiz como el ColorStay Browlights Pencil de Revlon para que te ayude a rellenar los espacios vacíos.

¿Tienes alguna vela aromática preferida?
Me gustan las velas en general, pero sobre todo el incienso, y en mi casa siempre hay prendida una de esas dos cosas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad