Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady invita al Super Bowl a niño que venció el cáncer cerebral

El quarterback de los Tampa Bay le comunicó la noticia a través de un video que publica la NFL.
mié 19 enero 2022 09:58 AM
Tampa Bay Buccaneers Training Camp
Tom Brady

A unas semanas de que se lleve a cabo el Super Bowl LVI, que tendrá lugar en el SoFi Stadium en Inglewood, California, el quarterback de los Tampa Bay, Tom Brady tuvo un emotivo detalle con un niño que venció al cáncer cerebral, pues lo sorprendió al regalarle boletos para que asista a los partidos.

A través de sus redes sociales, la NFL compartió un video en el que Brady le comunicó al niño Noah Reeb que el próximo 13 de febrero podrá disfrutar del máximo evento del futbol americano junto a su familia.

Publicidad

"Sé que ha pasado un tiempo. Espero que estés disfrutando de la temporada hasta ahora. Estamos trabajando, preparándonos para comenzar los playoffs. Pero a principios de año, levantaste ese cartel de que te ayudé a vencer el cáncer cerebral. Tu lucha ha inspirado a muchas personas, incluyéndome a mí y a millones de personas también", expresó Tom Brady.

El quarterback, que ya cuenta con siete victorias en el Super Bowl y va por su octava, no solo es considerado como uno de los mejores deportistas del mundo, sino también como un ser humano ejemplar.

Hace unos meses, el esposo de la modelo y activista brasileña Gisele Bündchen, le regaló su gorra a Noah Reeb después de jugar un partido de temporada regular contra los Chicago Bears. Ocurrió después de que el pequeño le mostrara un cartel con el mensaje: “Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer cerebral”.

Publicidad

"La NFL y los Bucs esperan enviar fanáticos merecedores al Super Bowl cada año y fanáticos que tienen historias increíbles como la que tú has tenido. ¡Trabajé con los Bucs y la NFL para conseguirte a ti y tu familia boletos para el Super Bowl este año en Los Ángeles! Ciertamente esperamos estar allí, pero sé que tú vas a estar ahí", añadió el astro del fútbol americano.

Noah, de 10 años, escuchó la noticia junto a su familia y entre lágrimas dejaron ver su emoción al ver a Tom Brady en la pantalla y escuchar que estarán en el Super Bowl LVI.

Fue en febrero de 2021 cuando la familia de Noah recibió la noticia de que tenía alojado un pequeño tumor en el cerebro. El niño había estado experimentando fuertes dolores de cabeza desde diciembre de 2020.

Al niño le practicaron dos cirugías, quimioterapias y radiación, justo en los momentos más complicados de su recuperación, apareció Tom Brady para motivarlo a seguir luchando. Lo hizo mediante un video publicado en su perfil de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad