Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hay esperanzas para Camilo Blanes: sale de terapia intensiva tras 50 días grave

El hijo de Camilo Sesto se debatía entre la vida y la muerte tras caer de su bicicleta en estado de intoxicación
mar 18 enero 2022 05:04 PM
Camilo Blanes
Camilo Blanes.

Aunque hace unos días trascendió que Camilo Blanes se encontraba grave y con falla multiorgánica que pondría en riesgo su vida, el cantante ya fue trasladado a piso tras permanecer 50 días en terapia intensiva debatiéndose entre la vida y la muerte.

“Ya ha salido de la UCI, lleva una semana en planta y se está recuperando muy bien. Está muy contento y, obviamente, quiere salir, pero hasta que no esté bien del todo, no puede. Pero va bien, ya va caminando”, reveló su mamá, Lourdes Ornelas, al periódico ABC.

Publicidad

De acuerdo con medios españoles, el hijo de Camilo Sesto podría iniciar una terapia de rehabilitación en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, ubicado en Madrid, para recuperar peso y fuerza en sus músculos, pues pasar tantos días postrado en cama le trajo graves consecuencias a su estado físico.

Camilo Blanes Ornelas fue ingresado al nosocomio el pasado 30 de noviembre con un pronóstico reservado luego de que tras varios días de fiesta en su casa de Torrelodones, celebrando su cumpleaños, salió a pasear en su bicicleta y cayó de ella, lo que derivó en un mal golpe que lo mantuvo inconsciente sobre el asfalto durante varias horas en invierno.

“El mayor problema al que se ha enfrentado en estas semanas son sus órganos, que se encuentran muy perjudicados y hacen que su estado sea más débil aún", según reporta el portal 20Minutos.

Publicidad

“Nunca perdí la fe. Me encomendé a Dios y a la Virgen de Guadalupe. Él está poniendo mucho de su parte, habla y come perfectamente”, declaró su mamá, quien tuvo un romance con Camilo Sesto siendo una de sus más fervientes admiradoras.

Cuando Camilín, como le llaman sus allegados, ingresó al hospital, permaneció con respiración asistida y completamente sedado, pero desde las últimas horas ya no se encuentra en ese estado.

"Ha sido muy duro para mi hijo y para mí, pero yo me recupero rápidamente. Mi paciencia y mi ánimo no conocen límites. Y más con estas buenas noticias. Mi hijo va a salir de esto. Tardará más o menos tiempo, pero está en el buen camino", comentó su mamá al diario La Razón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad