Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moon Knight: el primer tráiler con el latino Óscar Isaac y la fecha de estreno

Moon Knight es la nueva serie de Disney Plus protagonizada por Óscar Isaac
mar 18 enero 2022 03:11 AM
Moon Knight
Moon Knihgt es la nueva serie de Disney Plus protagonizada por Óscar Isaac.

Durante el 2021 Marvel Studios sorprendió al público con un abanico de estrenos y grandes producciones tanto en el cine como en series transmitidas por Disney+, hoy vuelve a dar noticia al presentar el primer avance de Moon Knight (Caballero Luna).

¿Quién es Moon Knight?

Es una serie que constará de seis episodios con una duración aproximada de entre 40 y 50 minutos. El actor de origen guatemalteco Oscar Isaac es el protagonista e interpreta a Marc Spector, personaje poseído por un antiguo faraón egipcio que finalmente se convierte en Moon Knight.

Publicidad

Es un antihéroe ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Fue creado por el escritor Doug Moench y por el artista Don Perlin, debutó en el comic Werewolf by Night #32 ​y existe en la tierra 616, la tierra principal del Universo Marvel.

Hasta ahora solo se había dado un vistazo breve de algunas escenas durante la celebración del Disney+ Day, el pasado mes de diciembre. Sin embargo, los fans de Marvel deben estar celebrando esta nueva propuesta que busca impactar como los anteriores proyectos.

¿Cuándo se estrena Moon Knight y dónde verla?

Moon Knight es la primera producción que el estudio dará a conocer en este año y que estará disponible en el streaming de Disney para el próximo 30 de marzo.

Publicidad

Además de Moon Knight, en este 2022 también será la introducción de She-Hulk y Miss Marvel al Universo Cinematográfico de Marvel con sus series homónimas.

Asimismo, se espera el regreso de Nick Fury en Secret Invasion y las segundas temporadas de Loki y What if...?.

Mira el primer tráiler de Moon Knight:

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad