Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela que habrá '2000's Pop Tour', esto es lo que sabemos

El espectáculo podría reunir a artistas de esa década sobre un mismo escenario.
jue 13 enero 2022 03:38 PM
Ari Borovoy
Ari Borovoy se alista a producir el 2000s Pop Tour

Tras el éxito que consiguió se consiguió con el espectáculo musical 90s Pop Tour, ahora se apuesta por un nuevo show que concentrará a algunos de los exponentes más representativos de la década de los 2000, para llevar al público sus más grandes éxitos.

A través de redes sociales se anunció el nuevo proyecto 2000s Pop Tour y preguntó al público a quiénes quería ver sobre el escenario.

Publicidad

¡Ya viene el @2000spoptour! ¿Estás listx? #2000sPopTour #próximamente, se lee en la más reciente publicación de Bobo Producciones que acompañó con un video del público durante algún concierto.

De inmediato llovieron las peticiones: OV7, RBD, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Jesse y Joy, Reik, Camila, Sin Bandera, Moderatto, Belinda, Alejandra Guzmán, Kabah, Danna Paola, Paty Cantún, Belanova, Julieta Venegas, Ha*Ash, Paulina Rubio, Aleks Syntek y JNS.

Muchos de ellos no surgieron en los 2000, no obstante, los fans están considerando también su época de gloria y el momento en que se consolidaron y que hoy los puede colocar en este proyecto.

Publicidad

Hasta el momento, no se han revelado más detalles del 2000s Pop Tour que se espera cause el mismo impacto que logró el 90s Pop Tour, que arrancó el 24 de marzo de 2017 en Monterrey, Nuevo León con la participación de algunos artistas de la década de los noventa.

Aquella vez, el elenco original, lo integraron OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Erik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados (solo Darío Moscatelli en su etapa inicial). Los conciertos estuvieron vigentes hasta el 25 de noviembre de 2017 y el 30 de noviembre de ese mismo año, inició la segunda temporada.

A la fecha son cuatro etapas las que suma el espectáculo que volverá en febrero próximo en varias plazas del país.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad