Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez y Consuelo Duval: así ha sido su relación de amistad

La amistad de Eugenio Derbez y Consuelo Duval es una de las más icónicas de la televisión mexicana. Te contamos cómo se conocieron y cómo ha sido su relación.
mié 12 enero 2022 02:28 PM
Eugenio Derbez y Consuelo Duval
Eugenio Derbez y Consuelo Duval

Eugenio Derbez y Consuelo Duval se conocieron en un casting de La familia P. Luche, pero lo que comenzó como una relación laboral se convirtió en una inquebrantable amistad, tal y como lo han declarado ambos actores en varias ocasiones.

Es por eso que el actor y productor mexicano no dejó pasar la oportunidad de expresarle su cariño y felicitar a la conductora por su cumpleaños. En su cuenta de Instagram, el comediante mexicano compartió una serie de fotografías inéditas en las que aparece abrazando a Consuelo Duval, quien cumplió 53 años de edad.

Publicidad

Junto a las imágenes, Derbez compartió un tierno y divertido mensaje sobre lo mucho que significa tenerla en su vida.

“Hoy es cumpleaños de esta mujer, nada normal. Es intensa, cursi y gritona. Cuando se ríe parece que se tragó a Chucky, pero también tiene un corazón enorme. Si la vida me diera la oportunidad de elegirla como hermana de vida… lo volvería a hacer. ¡Te adoro!”, escribió el comediante.

¿Eugenio Derbez y Consuelo Duval fueron novios?

Consuelo Duval ha declarado en diversas ocasiones su cariño por el intérprete que los ha llevado a mantener un fuerte lazo de amistad basado en la admiración y respeto mutuo.

“Estoy enamorada de él desde siempre, de su alma, de su inteligencia, de su genialidad, de esta capacidad enorme para reírse de las cosas más trágicas y hacerme reír a mí de mis tragedias. Es el rey del humor” declaró la actriz en una entrevista que le concedió a Martha Figeroa y Juan José Origel para su programa Con permiso.

Publicidad

Hace unos meses, Consuelo le puso punto final a los rumores que la han relacionado sentimentalmente con Eugenio Derbez y otros de sus compañeros de trabajo

La comediante asistió como invitada al programa de El Escorpión Dorado en Youtube, donde contó que desde hace tres años no tiene pareja y describió a su hombre ideal con mucha inteligencia; fue ahí que el personaje interpretado por Alex Montiel aprovechó para sacar el tema de Eugenio Derbez al preguntarle si el comediante poseía dicha cualidad.

“¿Eugenio Derbez te parece inteligente?”, preguntó el Escorpión, a lo cual Consuelo respondió: “Es inteligente, guapísimo. No es cierto, mami. Nunca (tuvimos nada qué ver), fíjate que no, ni con Adrián, ni con Adal, se los juro por Dios”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad