Valentina falleció el domingo 9 de enero luego de haber sido hospitalizada en San Paulo. De acuerdo con algunas publicaciones de sus amigos, según reporta Infobae, la joven sufrió una trombosis y neumonía cuando enfermó de coronavirus.
Su mamá, Marcia Boscardin dijo que Valentina, quien formó parte de la agencia Ford Model Brasil São Paulo, se encontraba en buen estado de salud luego de haber recibido dos dosis de la vacuna Pfizer, pero al contagiarse, empeoró el 6 de enero hasta finalmente perder la vida.
“La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años, víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus”, reveló el periodista Felipeh Campos, amigo de la familia, a través de su cuenta de Instagram.