Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la modelo brasileña Valentina Boscardin a los 18 años, por Covid-19

La joven sufrió de neumonía y trombosis tras contagiarse de Covid-19.
martes 11 enero 2022
Valentina Boscardin
La modelo brasileña murió a los 18 años por covid-19.

La modelo brasileña Valentina Boscardin murió a los 18 años, debido a complicaciones tras contagiarse de covid-19, informó su mamá, la presentadora Marcia Boscardin.

“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo“, posteó la ex modelo y empresaria.

Publicidad

Valentina falleció el domingo 9 de enero luego de haber sido hospitalizada en San Paulo. De acuerdo con algunas publicaciones de sus amigos, según reporta Infobae, la joven sufrió una trombosis y neumonía cuando enfermó de coronavirus.

Su mamá, Marcia Boscardin dijo que Valentina, quien formó parte de la agencia Ford Model Brasil São Paulo, se encontraba en buen estado de salud luego de haber recibido dos dosis de la vacuna Pfizer, pero al contagiarse, empeoró el 6 de enero hasta finalmente perder la vida.

“La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años, víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus”, reveló el periodista Felipeh Campos, amigo de la familia, a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

“Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer. Solo descansa Valentina”, añadió en su mensaje.

¿Quién era Valentina Boscardin?

Valentina seguía los pasos de su madre, quien en su época de juventud modeló para marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani. A través de sus redes sociales, a la incipiente modelo le gustaba mostrar los viajes internacionales que hacía.

Su última publicación de Instagram fue el 19 de diciembre de 2021, posando en la playa Leblon de Río de Janeiro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad