Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriela Sodi, diputada federal y hermana de Thalia, da positivo a Covid-19

La presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Cámara Baja se encuentra en Francia, donde desde hace unas horas presenta fuertes malestares
lun 10 enero 2022 10:20 AM
Gabriela y Thalía Sodi
Gabriela Sodi y Thalía, su hermana menor

Desde septiembre pasado forma parte del Congreso de la Unión gracias a la alianza PRI-PAN-PRD promovida por el partido Acción Nacional, con la que venció a su contrincante de Morena.

“Arrasamos, como dice la canción de mi hermana. Me acordaba mucho de ella porque durante la campaña podíamos ver cómo íbamos ganando todo y al final así fue”, nos contó la artista conceptual durante una entrevista que le realizamos después de las pasadas elecciones del 6 de junio.

Publicidad

Ya como diputada federal y con un puesto en San Lázaro, logró la presidencia de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Cámara Baja, donde se concentra en asuntos relacionados con el cuidado de adultos mayores, mujeres y niños.

Dichos asuntos se atienden dentro y fuera del Palacio Legislativo, donde la exposición al Covid-19 es considerable. Sodi se encuentra en Europa y ayer empezó a sentir malestares.

gabriela-sodi.jpg
Gabriela Sodi, Quién septiembre 2021

De inmediato se realizó una pruebas que resultaron positivas y la llevaron al aislamiento. “Tengo Covid y me siento mal. Es Ómicron, estoy cansada y adolorida del cuerpo”, nos dijo Gabriela esta mañana vía telefónica.

Publicidad

Hasta el momento, la cantante no se ha externado sobre el tema, pero sabemos que ambas se llevan muy bien. “Thalía y yo nos reunimos en cumpleaños, pero no nos vemos tanto como quisiéramos”, nos dijo en la entrevista que publicamos en nuestra edición de septiembre de 2021.

“A veces llego a foros políticos y escucho el gossip sobre el tema (de sus hermanas famosas), así que cuando me presento digo 'Sí, soy la hermana de Thalía pero estoy aquí para hacer política'”, nos contó aquella vez entre risas.

Las hermanas Sodi.
Las hermanas Sodi.

Por ahora se encuentra tranquila, recuperándose de sus malestares y esperando el resultado negativo de las pruebas para poder regresar a México y continuar con su labor como legisladora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad