Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que pasó en la polémica (y reprobable) 'fiesta Covid' durante vuelo a Cancún

En el vuelo del pasado 30 de diciembre, de Montreal a Tulum, viajaron más de 100 personas
vie 07 enero 2022 11:29 AM
Así transcurrió la fiesta durante el vuelo a Cancún
Especial captura de pantalla

El grupo de influencers que armó una fiesta el 30 de diciembre de 2021 durante un vuelo de Montreal, Canadá, a Cancún, Quintana Roo, dio positivo a Covid-19, por lo que todos están varados en México, pues su boleto de regreso fue cancelado y otras aerolíneas se niegan a llevarlos a casa.

Rebecca St. Pierre, una joven estudiante de Trois Rivieres, Quebec, dijo a The Canadian Press que fue una de las contagiadas durante el vuelo en el que ninguno de los pasajeros respetó las normas de sanidad frente a la pandemia del coronavirus, pues tomaron alcohol, fumaron y no hubo sana distancia ni usaron cubrebocas al momento de estar conviviendo, cantando y bailando.

Publicidad

La joven de 19 años dijo que se encuentra aislada en Tulum, al sur de Cancún, y que es probable que por lo menos unas 30 personas más también hayan dado positivo al virus.

St-Pierre platicó que ganó el viaje al participar en un concurso de Instagram. Dijo que nunca había escuchado de James William Awad, quien fue el organizador de la fiesta.

“Esperaba una semana relajada, donde iba a ser cuidadosa, pero resultó ser un viaje costoso para algo que se suponía iba a ser gratis”, comentó.

Publicidad

En la entrevista que concedió al medio, Rebecca St. Pierre reveló que antes del viaje de regreso, hubo quienes se untaron vaselina en la nariz para burlar las pruebas de Covid-19.

En la fiesta covid, organizada por el emprendedor James William Awad, que opera 111 Private Club, participaron los influencers y estrellas de reality shows como Karl Sabourin del popular programa de Quebec Occupation Double y Sandrine Seguin y Anna-Maelle Laprise, quienes aparecieron en la versión provincial de Love Island.

Trascendió que las aerolíneas que hasta el momento se han negado a llevar a los pasajeros de vuelta a Canadá, son: Sunwing Airlines, Air Transat y Air Canada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad