Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Eres fan del ejercicio? regala o regálate estos artículos deportivos

Estas cosas para hacer ejercicio en casa son indispensables para tus rutinas, sin importar el tipo de ejercicio que realices.
vie 07 enero 2022 09:45 AM
Ejercicio
Fitness woman doing wide mountain climbers exercise. Female in sportswear exercising on fitness mat outdoors.

Ya estamos en los primeros días de enero y muchos tenemos como objetivo hacer más ejercicio. En esta lista encontrarás una serie de artículos que te ayudarán y motivarán para cumplir esa meta.

Publicidad

TOQIBO
Saltar la cuerda es una de las actividades más productivas, pues además de quemar muchas calorías, estás haciendo fuerza. Con este aparato llevarás este ejercicio al siguiente nivel ya que no te tienes que preocupar por contar las repeticiones, pues lo hace por ti. ¿Lo mejor de todo? Gracias a su tecnología de punta, tiene una función para saltar sin cuerda por lo que te podrás ejercitar en cualquier espacio.

TOQIBO
TOQIBO

Mat de Alo Yoga
Warrior mat es el tapete que necesitas si quieres empezar a practicar yoga. Espacioso y acolchonado son algunas de las características de este artículo, además es anti olor y absorbe muy bien por lo que no resbala, aunque esté mojado. El lujoso acabado mate y su diseño de gran tamaño te ayudarán a permanecer en el tapete durante toda la rutina.

Mat
Mat

Publicidad

Pesas Bala
Desde su lanzamiento, estas pesas que se amarran a los tobillos o a las muñecas, se han convertido en un must. Su original diseño y comodidad las convierten en la herramienta perfecta aumentarle peso a tus rutinas de ejercicio. Hay de muchos colores, busca tu favorito ya que estamos seguros de que vas a realizar tu actividad física muy emocionado.

Pesas Bala
Pesas Bala

Ligas de resistencia Hirola
Actualmente hay un sinfín de disciplinas y rutinas que puedes hacer en casa. Estas ligas son excelentes para fortalecer diferentes partes del cuerpo sin la necesidad de acudir a un estudio. Cada color tiene una resistencia diferente por lo que puedes irla aumentando poco a poco de acuerdo a tus avances.

Ligas de resistencia
Ligas de resistencia

Termo Lululemon
Nada mejor que mantenernos hidratados antes, durante y después de ejercitarnos, este termo nos ayudará a tomar agua y cumplir nuestros objetivos. Su tapa a prueba de fugas y la textura antideslizante, lo hacen el termo perfecto para que nos acompañe a esa aventura en la montaña.

Termo
Termo

Publicidad

Aro inteligente Sursport
Si tienes cuenta de TikTok es probable que hayas visto algún video probando este aparato que se ha convertido en tendencia en las redes sociales. El aro es inteligente por lo que te contará el tiempo, el número de vueltas y las calorías quemadas. Estamos seguros de que te divertirás haciendo esta actividad, al mismo tiempo que ejercitas diversas partes del cuerpo.

Aro inteligente
Aro inteligente

Backpack Nike One
A esta mochila le caben todos tus imprescindibles de entrenamiento; desde un termo y ropa hasta el tapete de yoga. Además de que su diseño es increíble y hay en distintos colores como rosa, negro o verde, está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster reciclado.

Backpack
Backpack Nike One

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad