Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El momento exacto en el que Claudia Álvarez decidió dejar de fumar

La actriz Claudia Álvarez compartió con sus seguidores de redes sociales que no quería dejar de fumar pero finalmente lo logró.
jue 06 enero 2022 01:51 PM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

Claudia Álvarez se ha caracterizado por ser muy sincera y transparente con sus seguidores en redes sociales a quienes les ha compartido detalles de su vida personal, como por ejemplo su proceso de fertilización in vitro o su más reciente revelación sobre el momento que la orilló a dejar de fumar.

Hace más de 10 años, la actriz formaba parte de las estadísticas de las personas fumadoras y, de acuerdo con Claudia, era de las personas que fumaban demasiado, de tal forma que en ningún momento cruzó por su cabeza dejar el tabaco.

Publicidad

Sin embargo, en un instante vivió una revelación que la orilló a romper de tajo con el cigarro y prometerse a sí misma no volver a fumar.

Claudia Álvarez reveló en sus historias de Instagram que hace unos años realmente no pensaba dejar el cigarro. "Yo no quería dejar de fumar. Nombre, yo fumaba chingón", reconoció.

Durante una comida con su familia, Claudia Álvarez les presumió un nuevo estuche de cigarros que había comprado y, como era su costumbre, fumó durante la reunión. La actriz admitió que en su “histeria” por estar fumando no se dio cuenta que de repente tenía dos cigarros prendidos.

“Yo no quería dejar de fumar, les juro que no quería, pero en ese momento llegó un pensamiento a mi cabeza de decir: ‘por qué me estoy creyendo inmortal’. Le di el golpecito al cigarro y sentí como iba directo a mis pulmones, rico, pero yo decía: ‘¿cómo? estoy retando a la muerte’, osea, porque pienso que a mi no me va a pasar y a todo el mundo sï”, platicó la intérprete.

Publicidad

En ese instante provocó que un pensamiento la abrumara. "Como que otro pensamiento llegó a mi cabeza y dije: ¿Qué tal si voy al doctor y me dice que tengo enfisema, que tengo cáncer? Voy a estar llorando diciendo ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué no lo dejé? ¿Por qué si estaba en mi?’ Rarisimo, llegaron millones de pensamientos a mi cabeza y le dije a mi familia: ‘ahorita dejo de fumar’”.

A pesar que su familia no le creyó en un primer instante, Claudia se aferró a su meta por dejar de fumar. “Rompí todos mis cigarros como símbolo y le regalé a mi hermana mi cigarrera”, explicó.

No obstante, despedirse por completo del cigarro no fue tarea fácil. "Me costó la vida. Me la pasé fatal. O sea ansiedad, todo. Todo lo viví horrible pero no volví a fumar". A pesar de que el proceso fue difícil, hoy en día Claudia Álvarez puede decir orgullosa que lleva ya 10 años sin fumar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad