Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete habla por primera vez del parto y su recuperación

La ex Miss Universo abre su corazón para narrar cómo ha sido, hasta ahora, su experiencia como mamá.
mié 05 enero 2022 10:24 AM
The 14th Annual Latin GRAMMY Awards - Red Carpet
Ximena Navarrete

Tras cumplir el sueño de convertirse en mamá, Ximena Navarrete abrió su corazón para contar a sus seguidores cómo fue la experiencia de dar a luz, pero también habló del proceso de su recuperación, la nacionalidad de su hija y sus planes como mamá.

A través de Instagram, la ex Miss Universo respondió a una dinámica de preguntas que le hicieron y dijo que su hija Ximena nació a las 40 semanas de gestación por vía cesárea, aunque su mayor ilusión era tenerla por parto natural.

Publicidad

Sin embargo, dijo sentirse “demasiado feliz y agradecida con Dios”. Con respecto a su recuperación, mencionó que le ha ido “súper bien”, pues al día siguiente de ser mamá, ya estaba caminando sin problemas. “Tengo a los mejores médicos, así que confió plenamente en las decisiones que tomamos”.

Ximena nació el 8 de diciembre de 2021 y, por fortuna, la ex reina de belleza no ha padecido depresión post parto, aunque admite que los días posteriores han sido de mucho cansancio.

Por salud de la bebé y ella misma, dijo que optó por la lactancia: “me la pegué desde que estaba en la sala de recuperación. Me aconsejaron hacer esto para poder propiciar una adecuada lactancia. Cada caso es distinto, a algunas les funciona, a otras no”.

Publicidad

Con respecto a cómo llamaron a su bebé, dijo que a su esposo le gusta mucho Ximena y a ella también. “Si hubiéramos querido otro nombre, le hubiéramos puesto otro nombre, ¿no?”.

También se refirió a la nacionalidad de la pequeña, pues nació en España y no en México. “Ella es mitad de Jalisco y mitad de San Luis”, como sus papás.

La figura de Ximena Navarrete siempre ha sido escultural y aunque se le observa radiante, dice que aún le falta recuperar el peso que tenía antes de embarazarse y lo está logrando a base de una buena alimentación con el apoyo de su nutrióloga.

Publicidad

“En cuando tenga luz verde para hacer ejercicio empezaré con mi rutina, y lo que sí empecé a hacer desde el día después de que nació mi bebé, es la alimentación sana”, concluyó.

Cabe recordar que años atrás, Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares perdieron a su primer bebé durante el embarazo. La pequeña Ximena nació gracias a diversos métodos de fertilización.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad