Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las claves de 'A través de mi ventana' y su fecha de estreno en Netflix

Esto es lo que debes saber de la serie basada en la saga de libros.
mié 05 enero 2022 03:15 PM
A través de mi ventana
A través de mi ventana

A través de mi ventana es la nueva película de Netflix que retrata la historia de Raquel, una joven que lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra.

Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma.

Publicidad

La novela A través de mi ventana está editada en España por Random House. Nacida de la plataforma literaria Wattpad, donde cuenta con más de 1 millón y medio de lectores, la historia de Raquel y Ares es un fenómeno global que mueve fans alrededor del mundo. Ariana Godoy es la autora de A través de mi ventana y ella y el director Marçal Forés han ido un paso más allá, haciendo que la adaptación cinematográfica sea todavía más sexy y emocionante.

¿Cuándo se estrena A través de mi ventana en Netflix?

La historia de Raquel y Ares ha levantado pasiones por numerosos países, tanto que tras el éxito que recopiló a través de su plataforma inicial, decidieron hacer una trilogía en papel que también triunfó en ventas y -ahora- su adaptación para la gran pantalla que saldrá a la luz el próximo 4 de febrero de 2022. Tan solo unos días antes de San Valentín.

Publicidad

Tráiler de la nueva serie

Ya tienes la oportunidad de ver sus protagonistas en carne y hueso y en plena acción en el tráiler oficial que lanzó la plataforma.

El reparto de A través de mi ventana

Los encargados de dar vida a la pareja de enamorados que promete ser una de las estrellas de 2022 son Clara Galle (Raquel) y Julio Peña (Ares), dos jóvenes actores hasta ahora poco conocidos pero que han logrado cautivar con gran talento.

Les acompañan, entre otros, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo, todos ellos en papeles que los lectores de la famosa novela conocen bien.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad