Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margarita Gralia revela por qué nunca fue mamá

La actriz Margarita Gralia contó que, a pesar de no tener hijos, ella y su esposo disfrutan la vida en pareja.
mar 04 enero 2022 11:49 AM
Margarita Gralia
Margarita Gralia

Margarita Gralia y su esposo, el artista Ariel Bianco, forman una de las parejas más estables del medio del espectáculo, pues llevan varias décadas juntos, sin embargo, ahora la actriz reveló durante una entrevista al programa De primera mano por qué nunca se convirtió en mamá.

"Ahora veo a mis sobrinas con sus hijos y digo 'No'. Ese tema para mí ya fue totalmente superado, totalmente asumido y yo no me siento incompleta ni infeliz", declaró la intérprete de 67 años de edad.

Publicidad

​"Es mi vida así y así la acepto, así la vivo, con gran felicidad y no dejo por eso de tener una familia de dos, mi marido y yo, con enorme familia de hermanos, primos, nietos, sobrinos y etcétera", agregó.

Por otro lado, externó que su “parte maternal” trata de aplicarla con su marido, con quién lleva poco más de cuatro décadas de matrimonio.

“Entre lo que atiendo a mi marido, que le doy mantenimiento de primer nivel, y a la demás familia, está muy cubierta. Me siento muy bien y me siento realizada”, explicó.

Publicidad

Además, confesó que en algún momento, ella y su esposo buscaron tener hijos, pero al final no pudieron: “Sí buscamos (tener hijos), pero no se dio y aquí estamos, adelante, con lo que te toca en la vida. Lo importante no es lo que te toca, sino qué haces con lo que te toca”, compartió.

La argentina fue cuestionada sobre si en algún momento probó algún tratamiento para quedar embarazada: “No voy a hablar de tratamientos, pero así es mi vida ahora y soy muy feliz con ello”, dijo la primera actriz.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad