Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Halle Berry se casó en secreto con Van Hunt?

Tras compartir una fotografía, la actriz Halle Berry recibió felicitaciones de varios famosos por su presunto matrimonio con el cantante Van Hunt.
lun 03 enero 2022 02:11 PM
Halle Berry y Van Hunt
Halle Berry y Van Hunt

Halle Berry sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con su más reciente publicación, pues se sospecha que se casó en secreto con su novio, el cantante de R&B Van Hunt.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una romántica foto en un altar de una capilla dándose un beso a contraluz, acompañada del mensaje: "Bueno, es oficial".

Publicidad

Tanto seguidores como amigos mostraron su felicidad ante la publicación en Instagram, uno de ellos fue Dwayne Johnson "La Roca", quien escribió "Felicidades a los dos. Hermoso". También Octavia Spencer, Naomi Campbell, Lesley-Ann Brandt, entre otros artistas felicitaron a la pareja.

Aunque todos cayeron que Berry confirmó que había llegado al altar con su pareja, en la siguiente foto, la intérprete de 55 años compartió una selfie que complementa la frase “Bueno, es oficial”… “Es 2022”, dejando entre ver que todo se trató de una broma.

Hasta el momento no se ha confirmado si la pareja se casó o si planea hacerlo. Berry ha estado casada tres veces: con Davi Justice de 1993 a 1997, Eric Benét de 2001 a 2005 y Oliver Martínez de 2013 a 2016, con quien tuvo a su segundo hijo Maceo Martínez.

Publicidad

Además, tuvo una larga relación llena de altibajos, sin llegar al matrimonio, con el modelo Gabriel Aubry que finalizó en una mediática batalla legal por la custodia de Nahla Ariel Aubry, su primera hija.

Halle Berry y Van Hun comenzaron a salir oficialmente en septiembre del 2020, pero ya llevaban algunos meses más conociéndose. En una entrevista para la revista Womens Health, Berry confirmó que se sentía realizada con su relación amorosa.

"Ojalá lo hubiera conocido antes para poder amarlo por más tiempo. Simplemente me siento realizada. Me siento feliz en mi vida romántica, como madre, como artista", comentó Berry.

"Soy mucho mejor madre en esta circunstancia de lo que hubiera sido si hubiera permanecido en una relación romántica que no me sirvió y no me hizo sentir como necesito sentirme como mujer" agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad