Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Johnson se siente mayor que Chris Martin

La pareja conformada por Dakota Johnson y Chris Martin mantiene una diferencia de edad de 12 años.
dom 02 enero 2022 12:41 PM
Dakota Johnson y Chris Martin
Esta no es la primera vez que la pareja se da un 'break'.

Aunque Chris Martin (44), líder de Coldplay y ex marido de Gwyneth Paltrow, es doce años mayor que su actual pareja, la actriz Dakota Johnson (32), lo cierto es que en ocasiones la hija de Melanie Griffith siente que tiene más años encima que el intérprete británico, al menos a nivel mental y en lo que a la experiencia vital se refiere.

Esa es una de las claves que explica, a su juicio, que su historia de amor sea tan equilibrada.

Publicidad

"A veces siento que tengo 48 años y otras veces 26. He vivido muchas cosas a lo largo de mi vida, especialmente en mis años más jóvenes, así que diría que en general siento que soy mayor de lo que realmente soy", reveló la estrella de Hollywood en conversación con la edición británica de la revista Elle.

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris decidió que, por el momento, no quería seguir en una relación con Dakota.

Los dos enamorados disfrutan de una agradable convivencia en una de las grandes mansiones que recorren la costa de Malibú, en California, por lo que no resulta sorprendente que Dakota y Chris, en lugar de salir a los locales de moda de la zona, prefieran congregar a sus muchos amigos en casa y organizar allí divertidas fiestas que puedan prolongarse hasta la madrugada.

"Llevamos ya bastante tiempo juntos y salimos de vez en cuando. Pero los dos trabajamos mucho y nos gusta estar cómodos en casa, con nuestra privacidad. La mayor parte de las fiestas a las que asistimos tienen lugar dentro de nuestra casa", explicó la que fuera protagonista de Cincuenta sombras de Grey.

Publicidad

Recientemente se rumoró que Dakota Johnson y Chris Martin se están preparando para dar un paso más en su relación sentimental tras dos años juntos y una breve ruptura en 2019.

Dakota Jhonson Chris Martin
Chris Martin y Dakota Johnson terminaron porque habían decididotomar caminos separados.

La culpa de estas sospechas es del impresionante anillo que la actriz llevaba puesto en el dedo anular de la mano izquierda cuando los paparazzi la fotografiaron la semana pasada durante un día de shopping en West Hollywood.

La joya cuenta con una esmeralda central de gran tamaño y, si realmente se trata de un anillo de compromiso, vendría a ponerle el broche de oro a una historia de amor que sus protagonistas han tratado de mantener en la más estricta intimidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad